𝕾us respiraciones se entrelazaban a medida que la lluviosa noche los cubría.
-Eres mi obsesión -dijo Yakub tras besar a Kiara apasionadamente. - si no tuviera que casarme con Sayuri, te aseguro que te elegiría a tí. - terminó diciendo el príncipe tras caer a lado de su amante. - Me haces sentir vivo, sabes- dijo entrecortado.
-Señor- musitó ella al acostarse en el pecho desnudo de Yakub.- que va ser de mi cuando se casé.
- Seguirás siendo mía - respondió él.- me importa muy poco este matrimonio. Sé que es solo por conveniencia. Pero no te preocupes por ello. No te voy a abandonar. - terminó de decir el príncipe para luego besarla nuevamente.Yakub y Kiara se habían vuelto muy cercanos. El joven príncipe la deseaba como nunca había deseado a otra mujer en su vida. Estaba obsesionado con ella, cada vez que tenían la oportunidad sus vestiduras caían al suelo para luego "ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟". Amor que solo existía para él ya que Kiara solo tenía sexo con su amo por beneficio propio.
Con él, podía entrar a habitaciones y reuniones exclusivas de la realeza y nobleza del reino de Ansuya. Quería saber cuales eran los puntos débiles de aquel gobierno y pensar en sus movimientos como un juego de ajedrez.
Sacaba información privada de los labios de su joven amo, algo que para ella era tan fácil como quitarle un dulce a un niño. Un dulce venenoso que se expandería en el momento indicado.
🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️
- ¡Atención! Reverencia a la Princesa Sayuri de Leyal - dijo a vox populi el guardia real.
Todos los presentes hicieron una reverencia a la futura esposa del príncipe Yakub mientras caminaba por el largo e impecable pasillo de la capilla.
Era una joven hermosa que desfilaba el vestido más increíble que habían visto, estaba lleno de diamantes que al atravesar la luz, pequeños brillos paseaban por todo el lugar. Su abundante cabello negro estaba decorado con flores blancas posadas en un largo velo que llegaba hasta el brode de sus pies.
- Damos paso al casamiento del Príncipe Yakub de Ansuya, Hijo Mayor del Rey Ashlam y La Reina Madre Zettare, Heredero al Trono de Ansuya y la Princesa Sayuri de Leyal, Hija Segunda del Príncipe Mikay y la Princesa Consorte Dayu. Sexta al trono del reino de Leyal. - presenta el guardia de honor.
El joven príncipe y la princesa siguieron al frente para que el sacerdote bendijera su matrimonio y el nuevo nombramiento de la princesa. Se convertiría en Sayuri, Primera Princesa Consorte de Ansuya.
🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️🛡️
La fiesta estaba por empezar, el atardecer caía y los recién casados eran el centro de atención.
- Felicidades, ahora tengo una nueva hija. - dijo felizmente Ashlam.- espero que ahora que estás casado madures un poco- le susurró en el oído a su hijo Yakub.
- ¡Ashlam! Que bueno verte de nuevo - expresó Maglio tras saludarlo. - Rey Maglio, el sentimiento es mutuo.
- Mis gratos saludos. Espero verlos muy pronto en Galantes. - dijo Olitte al acercarse a los recién casados.
- Eso no lo tenga en duda princesa Olitte, agradecemos su invitación - expresó Sayuri.Maglio, Amalia, Zayd y Olitte estaban en Ansuya. Eran unos de los muchos invitados reales de la boda. A Maglio se le hizo conveniente aquella unión ya que el mismo podía corroborar que estaba pasando en aquel reino.
- La estúpida de Azucena no hizo solo que pasear por estas tierras. No me sirvió de nada traerla aquí- musitaba el rey Maglio junto a Zayd. - Encuéntrala y envíala al palacio, te aseguro que la castigaré.
ESTÁS LEYENDO
Kiara, La Batalla De Los Reinos [+18] | Maryahn L.H.
Historical FictionEn un mundo desgarrado por la guerra y la ambición, Kiara, una joven valiente de la tribu Zuyé, se encuentra en una encrucijada trágica. Tras la devastadora invasión de los reinos de Galantes y Dalacia, su hogar es arrasado y su familia despojada de...