Pregunta importante;¿Alguna vez tu madre se ha casado, otra vez, y tu y tu hermana habéis tenido que dejarlo todo para que ella pueda vivir su vida de ensueño?
Si, esa vida en la que tú eres Barbie y tu marido Ken. Oh, y también hay un mini Ken.Si no es así y tu vida es perfecta de cojones, perfecto, me alegro por ti. Lamentablemente mi vida no lo es, y ahora me encuentro haciendo mis maletas para largarme a lo que supongo que es......ni idea la verdad. Y no es que pueda negarme (lo he intentado), a mamá se le ve tan ilusionada como ha una niña de cinco con una muñeca nueva, así que supongo que tengo que soportar uno o dos añitos hasta que decida largarme por mi cuenta, no creo que me echen de menos igualmente.
Mamá no para de hablar de William y de su hijo, Nick, diciendo que son maravillosos y que nos vamos a integrar muy bien, pero, ¿que pasa si yo no quiero seguir ese modelo de vida? Ah no, como ella solo piensa en su misma Noah y yo nos tenemos que joder y ir detrás, como no.
Y para colmo no encuentro mi cargador, fantástico todo
——— 𝓶𝓪𝓭𝓭𝔂 ———
Buongiorno mis queridas lectoras. Me manifestó en este facfic para dar dos anuncios.
First por fin me hago presencia en tiktok como madsslyt. No se que estáis esperando amores
Second puede ser que se me haya roto el móvil y ahora este desde otro. No os preocupéis seguiré subiendo cositas. Tal vez menos, pero algo es algo
Porfavor porfavor porfavor, id a tiktok, son cinco segunditos y yo os estaré agradecida de por vida.
XOXO, Maddy
ESTÁS LEYENDO
𝐆 𝐀 𝐌 𝐄 𝐎 𝐍 - 𝖭𝗂𝖼𝗁𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖫𝖾𝗂𝗌𝗍𝖾𝗋
Fiksi Penggemar------ • GAME ON • ------ . 𝒶 𝓃𝒾𝒸𝒽ℴ𝓁𝒶𝓈 𝓁ℯ𝒾𝓈𝓉ℯ𝓇 𝒻𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸𝓉𝒾ℴ𝓃 •.𖤐 -- ¿𝖢𝗈𝗆𝗈 𝖺𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖺 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗌𝗂 𝖿𝗎𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖼𝗋𝗂𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗈𝖽𝗂𝗈? ¿𝖣𝖾 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗏𝗂𝗇𝗈 𝗍𝗎 𝗅�...