★
____________________________________________________________Mi nombre es Katsuki Bakugo, actualmente tengo 16 años y curso mi segundo año de preparatoria. Vivo con mis padres Masaru y Mitsuki Bakugo. Tengo un grupo de amigos, si así se les puede decir a esos idiotas, llamado el Bakusquad. Conformado por Mina Ashido, Sero Hanta, Denki Kaminari y el más importante, Eijiro Kirishima.
Conozco a Kirishima desde la secundaria. En esos tiempos yo era un estúpido que buscaba llamar la atención molestando a otros, por ejemplo a Deku; pero con él fue distinto, sentí que lo que hacía no tenia sentido y solo quería protegerlo. Eso me ayudó a dejar de ser tan patán y ahora soy una persona muy diferente.
Tal vez sea por eso que le tome tanto cariño, ha sido el único que soporta mi mal humor. Aunque últimamente esos sentimientos han escalado a algo más...¿romántico? No lo sé, no tengo tiempo para esas putas distracciones, debo concentrarme en estudiar y ser el mejor de toda esa bola de tontos.
Kirishima: ¡Buenos días, Bakubro! ¿Cómo dormiste?
Bakugo: Que te importa, pelos de mierda.
Kirishima: Es bueno saber que no cambias, te quería pedir ayuda para estudiar, ya que se acercan los exámenes y no quiero volver a reprobar.
Bakugo: 5:30 p.m. en mi habitación, ni se te ocurra llegar tarde.
Kirishima: ¡Gracias, ahí estaré!
Ashido: Buenos días, chicos. ¿De qué hablaban?
Kirishima: ¡Mina! Le estaba pidiendo si podía estudiar con él para que no me vuelvan a castigar.
Ashido: ¡Los exámenes! Lo olvide completamente. Iré con Sero para ponernos de acuerdo. ¡Adiós! (Se va)
Kirishima: ¡Nos vemos! (Voltea hacia Bakugo) Bueno debemos irnos a clase ya, Aisawa podría molestarse.
Bakugo: Sí, sí, sí, como tú digas. (Empieza a caminar)
Kaminari: (Los detiene del hombro) ¡Bros, los extrañé muchísimo!
Bakugo: Solo paso un fin de semana, no seas dramático.
Kirishima: (En tono sarcástico) Lo que quiso decir decir Bakugo es que también te extrañó. Y tú Denki, ¿sabías de los exámenes?
Kaminari: ¿¡Apenas termine los proyectos del mes pasado y ya tenemos exámenes!? Este no va a ser mi año.
Kirishima: ¡Anímate! Aún tienes tiempo para ver con quién estudiarás, podrías unirte a nosotros.
Bakugo: Ni lo pienses, idiota.
Kirishima: No seas tan duro, Bakugo. Te prometo que no molestará.
Kaminari: No te preocupes, bro. Le pediré a alguien más. (Se va)
Kirishima: ¡Espera! Mira lo que has provocado, ¿por qué lo hiciste?
Bakugo: No te lo diré, así que ni insistas.
Kirishima: Lo bueno es que ya me he acostumbrado a tu mal temperamento. Vamonos ya. (Se van)
¿Qué no es obvio? Él es al único que trato de mejor manera, o eso intento. Pero no puedo creer lo ciego que es para no darse cuenta, literalmente solo lo dejo estudiar conmigo para pasar tiempo con él. A veces pienso que mis estúpidos sentimientos no serán correspondidos, Kirishima solo me ve como un amigo más. Mierda, me siento tan tonto, a todos los trata igual, yo no soy especial para él...
____________________________________________________________★
ESTÁS LEYENDO
✦°•𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚•°✦ 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒔𝒉𝒊𝒎𝒂
RomanceKatsuki Bakugo se da cuenta de sus sentimientos por su mejor amigo de la secundaria, Eijiro Kirishima. Pero, hay algo que le preocupa...¿él sentirá lo mismo? Advertencias: • Contiene Bakugo top y Kirishima bottom. • Los eventos no tienen relación co...