★
____________________________________________________________Ayer, después de estar con Jiro toda la tarde, bajé a la cocina para preparar la cena. La mayoría del grupo estaba en la sala común hablando o jugando. De repente, ví a Kirishima sentado junto a Tetsutetsu, lucían tan cómodos hablando y riendo que no pude evitar gruñir.
Recordé lo que me había dicho a mí mismo momentos antes y traté de calmarme, solo tenía que poner la comida en un plato y volver a encerrarme en mi habitación. Pero no contaba con que cierto pelirrojo llegaría a interrogarme.
Kirishima: ¡Bakugo! ¿A dónde vas? Pareces de muy mal humor, ¿pasó algo?
Bakugo: Nada de eso te debe importar, te lo dije antes, estuve ocupado con más cosas. Ahora, si me permites, voy a cenar en mi dormitorio.
Kirishima: ¡Bakugo Katsuki! ¿Por qué te estás comportando así conmigo? ¿Acaso te hice algo malo? Dímelo, por favor. Sabes que somos amigos.
Bakugo: ¡Ese es el puto problema! (Se da cuenta de lo que dijo) Mierda, será mejor que me vaya, tu puedes seguir hablando con tu amigo. Adiós. (Se intenta alejar)
Kirishima: ¡No tan rápido! (Lo detiene del brazo) Cuéntame qué te está pasando, tú no me tratas así de mal. ¿Te molesta Tetsu?
Bakugo: No eres la persona indicada para contárselo. Ni siquiera creo poder contarte algo así nuevamente. Yo ya no te veo de la misma forma que lo solía hacer.
Kirishima: ¿A qué te refieres? Me estás confundiendo mucho, habla claramente para solucionar esto juntos. Te conozco desde secundaria y he estado ahí contigo.
Bakugo: Lo sé, pero hay cosas que tú no puedes saber. Es mejor callarme y dejar que estos estúpidos pensamientos me consuman.
Kirishima: ¿Qué pensamientos? Si crees que vas a volver a herirme como lo hiciste hace años, estás equivocado, me volví más fuerte y tu no eres igual.
Bakugo: No es nada de eso, aunque me siga doliendo haberte hecho daño, no es lo que me atormenta ahora. Es algo más...complicado y complejo.
Kirishima: Quiero entenderte, siempre he querido, solo necesito que me expliques lo que sientes y podré hacer algo al respecto. Por favor, confía en mí.
Bakugo: Confío ciegamente en tí, pero no quiero que me dejes de querer por unos sentimientos de los que no estoy ni seguro. (Se cristalizan sus ojos) No, no, no.
Kirishima: (Se da cuenta) Bakugo...si no te sientes seguro ahora, háblame de ello más adelante. No te dejaré de querer, sin importar de qué se trate. (Abre los brazos) ¿Puedo?
Bakugo: No, no, no. (Se aparta). Tú no debes verme así, se supone que para tí soy alguien fuerte, ahora solo me siento tan débil. ¡Me voy! (Se va corriendo)
Kirishima: ¡Bakugo, espera! (Comienza a llorar) ¿Por qué esta sucediendo esto? ¿Por qué a mí? ¿Qué hice mal? Realmente pensé que estaba siendo buen amigo.
Tetsutetsu: ¡Bro! (Lo mira) ¿Qué rayos pasó? Estaba platicando con los demás cuando los escuche discutir, perdón por llegar tarde.
Kirishima: No es tu culpa, Tetsu. Yo soy el responsable de que haya escapado de mí, no pude detenerlo. Soy un mal amigo, ¿no es así?
Tetsutetsu: Claro que no, dudo que él piense eso, ustedes son muy unidos y una pelea cualquiera no podría separarlos. Vamos, mañana hablarás con él. (Se van)
____________________________________________________________★
ESTÁS LEYENDO
✦°•𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚•°✦ 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒔𝒉𝒊𝒎𝒂
RomanceKatsuki Bakugo se da cuenta de sus sentimientos por su mejor amigo de la secundaria, Eijiro Kirishima. Pero, hay algo que le preocupa...¿él sentirá lo mismo? Advertencias: • Contiene Bakugo top y Kirishima bottom. • Los eventos no tienen relación co...