Capítulo 3

536 46 3
                                    


____________________________________________________________

Después de lavar los cubiertos, platos y vasos, me dirigí a mi habitación. Tuve que limpiar un poco, aunque no soy una persona desordenada tenía que dejar todo impecable. Tomé una ducha rápida y agarré lo primero que tenía en mi armario.

Kirishima: ¡Bakugo, ya llegué! (Toca la puerta insistentemente) ¿Me puedes abrir, por favor?

Bakugo: (Abre la puerta) ¡¿Por qué carajos no puedes ser paciente, tienes mucha prisa o qué?!

Kirishima: Perdón, estoy un poco apurado porque Kaminari y Sero me invitaron a jugar videojuegos después de estudiar.

Bakugo: Si tanto te importan esos idiotas, ¿por qué no te vas con ellos y dejas de joder?

Kirishima: ¿Acaso estas celoso? Bueno como sea, no es que me importen más solo que quiero divertirme un rato.

Bakugo: Estupideces, mejor pasa y empezamos con esto de una buena vez.

Kirishima: Gracias por entender (Entra y se sienta en la cama) Traje solo un cuaderno, ¿no importa?

Bakugo: Como quieras, mientras tengas donde escribir. Ahora, ¿en qué materia necesitas ayuda?

Kirishima: En inglés, se me dificulta muchísimo entender la gramática. Aunque también tengo dudas de otras más.

Bakugo: En ese caso, ocuparemos más sesiones. Veamos cuánto sabes. (Le da una hoja con preguntas)

Kirishima: (Toma la hoja) Mmmm...No entiendo nada de lo que hay aquí...

Bakugo: Tch, mi paciencia se agotará contigo, tendremos que comenzar desde cero.

Después de estar 2 horas explicando la misma cosa una y otra vez, por fin logró responder unas cuantas preguntas.

Kirishima: Gracias por ayudarme, al rato nos ponemos de acuerdo para la siguiente sesión. ¡Nos vemos! (Se aleja)

Bakugo: Un momento. (Toma su brazo frenandolo) ¿Tú no estabas enfermo?

Kirishima: ¡C-Claro que no! Yo e-estoy perfectamente bien, ¿n-no me ves?

Bakugo: Haré como te creo pero no te dejaré ir así. (Lo jala del brazo y salen del dormitorio) Vamos a la farmacia como ya habíamos quedado.

Kirishima: ¡No es necesario! No me siento tan mal, sé que te preocupo pero no es para tanto.

Bakugo: De todas formas iremos y no estas en posición de negarte, pelos de mierda.

Kirishima: (Suspira) Bueno si tu lo dices, debemos apurarnos porque cierran temprano.

Luego de llevar al idiota por medicamento, regresamos a la escuela y me dirigí a la cocina por un vaso de agua para que pudiera tomarse sus pastillas. Lo dejé en la sala común junto a los extras y subí a mi habitación. Cuando entré noté el leve aroma de Kirishima en mi cama, tal vez sueno como un maldito depravado pero eso me relaja muchísimo.

Ahora que lo pienso, ¿desde cuando me gusta? ¿qué es lo que me gusta de él? ¿Su sonrisa? ¿Su forma de ser? ¿Su voz? ¿Su perfume? Tch, pensar cosas tan cursis me da ganas de vomitar. Concentrarme en la escuela es muy difícil cuando estás...enamorado.
____________________________________________________________


✦°•𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚•°✦ 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒔𝒉𝒊𝒎𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora