Capítulo 7

470 46 1
                                    


____________________________________________________________

Kirishima: Lo siento, pero me tengo que ir. (Corre hacia la puerta, la abre y se va).

Bakugo: Mierda, mierda, mierda. Que idiota fui, ¿cómo pude decir eso? ¿De verdad creí que me correspondería? Joder.

Luego de esa catastrófica confesión, decidí que lo mejor era distraerme así que salí de la escuela para buscar un lugar relajante. Entré a un cibercafé, para mala suerte estaban dos molestas chicas: Mina y Jiro.

Mina: ¿Bakugo? ¿Qué haces por acá? Tú no sales casi nunca de la escuela, o bueno, al menos yo no te había visto.

Bakugo: También tengo derecho de salir a divertirme, ¿sabes? Además, no estoy aquí porque yo quiera.

Jiro: ¿Pasó algo con Kirishima? Por tu cara puedo deducir que sí se trata de eso.

Bakugo: Bueno se los diré, pero las mataré si me llego a enterar que se lo contaron a alguien más, idiotas.

Mina: Tú no te preocupes, nosotras no diremos nada, ¿verdad, Jiro? (La otra chica asiente)

Bakugo: Lo que pasó fue...que me declaré a Kirishima, pero no estoy seguro si me correspondió o no. ¡Salió corriendo!

Jiro: Oye, trata de no sobrepensar eso. Pudo haber tenido una buena razón para "huir" como tú lo dices.

Bakugo: En realidad, tuvo que irse porque llegó el tonto de Kaminari avisando que lo necesitaban.

Mina: Entonces no "huyo", ¿verdad? (El rubio asiente con un poco de indecisión) Mira, entiendo cómo te sentiste por no recibir una respuesta clara.

Jiro: Yo digo que lo mejor que puedes hacer es buscarlo para pedirle que hablen tranquilamente, sin distracciones ni interrupciones.

Bakugo: Trataré de hacer eso, aunque no creo lograrlo. (Mira la hora en su teléfono) Bueno yo ya me voy, hasta luego, idiotas.

Tenía que pensar en un plan para platicar con Kirishima, tal vez podría poner de excusa las sesiones de estudio en el café que le mencioné antes, casi siempre está solo y está un poco alejado de la Academia. Le mandaré un mensaje.

♥︎Pelos de mierda♥︎

Oi, ¿vas a retomar las sesiones de estudio o me vas a dejar esperándote?
√√7:07 p.m.

No lo sé, tal vez ya no las necesite.
7:18 p.m.√√

Mierda, mi plan no estaba funcionando. Tenía que pensar en otra excusa buena pero no quería ser tan directo. Supongo que no tenía otra opción.

Entonces, ¿estás ocupado ahora mismo?
√√7:19 p.m.

No, ¿por qué preguntas?
7:19 p.m.√√

¿En dónde estás?
Y quiero que me respondas ahora.
√√7:20 p.m.

Estoy en la sala común jugando con Kaminari y Sero. Pero en serio, ¿qué estás planeando?
7:21 p.m.√√

Corrí lo más rápido que pude de vuelta. En cuanto entré a la sala común y vi a Kirishima, me acerqué, lo tomé del brazo y me dirigí a mi habitación. El pelirrojo no dejaba de quejarse hasta que llegamos, entré y cerré la puerta azotandola.

Kirishima: ¿Qué mierda te pasa? No puedes llegar así, me estabas lastimando, idiota.

Bakugo: ¿Quién carajos te enseñó a hablar así? A mí no me hables así, no soy cualquiera.

Kirishima: Entonces, explícate. ¿Por qué me mandas un mensaje extraño para luego aparecerte de la nada y arrastrarme hasta tu dormitorio?

Bakugo: Te mentí. Quiero una respuesta ahora, me vale madres si me rechazas o no, solo sé sincero.

Kirishima: (Suspira) Bueno, me costó mucho procesar lo que pasó pero...a mí me encantaría que fueras mi novio...Perdón por hacerte esperar.

Bakugo: Idiota, pensé que me dejarías de hablar por esta estupidez. Me preocupe tanto para nada.

Kirishima: ¿Ya viste de dónde saqué lo mal hablado? Jajaja, mi novio es un vulgar aunque no me quejo.
____________________________________________________________



✦°•𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚•°✦ 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒔𝒉𝒊𝒎𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora