Luzu: Esto va a estar algo complicado...
Vegetta: Creo que sería mejor idea si llevamos a estos chicos con Sapo peta, a lo mejor nos ayuda o algo asi.
Staxx: Sisisi, vamos pues.
Willy: Niño, diles que nos acompañen.
Quackity: Todo yo, Heeey Can you come with us? (Heeey ¿Pueden venir con nosotros?)
Dream: How do we know that they are not going to do something to us? (¿Cómo sabemos que no nos van hacer nada?)
Quackity: Just trust me, if they wanted to do something to you they would have already done it. (Nada más confíen en mí, si les quisieran hacer algo ya se los hubieran hecho.)
George: I think we should trust him, I mean, they haven't done anything to Karl or Sapnap. (Yo creo que deberíamos confiar en él, digo, no les han hecho nada a Karl o a Sapnap)
Wilbur: I go where you tell me Big Q 💋 (Yo voy a tu me digas Big Q)
Quackity: Ese wey, let's go then (vámonos pues)
Todos comenzaron a caminar para dirigirse a la casa del semi-dios Sapo peta, el ambiente era bastante incómodo pero pues se aguantaban.
Después de unos minutos llegaron a la casa del semi-dios, tocaron un par de veces y esperaron a que esté abriera, escucharon un leve pero audible "voy" y se escuchó la puerta abrirse para después ver salir a Sapo peta.
Sapo peta: Héroes, ¿Qué hacen por aquí?
Vegetta: Veníamos para pedirte ayuda, a ver si podías ayudarnos a entender a estos... Nuevos acompañantes.
Vegetta se hizo a un lado para que el moreno pudiera ver a los chicos que acababan de aparecer.
Luzu: De hecho ya planeabamos venir a verte.
Sapo peta: ¿Quiénes son ustedes?
Dream: Do you care? (¿Te importa?)
Sapo peta: Oh entonces hablan inglés.
Quackity: Seeh, y pues como estos weyes no entienden ya me agarraron de traductor.
Sapo peta: Puedo hacer que se entiendan, solo esperen un momento.
Entro a la casa y se comenzó a oír como movían algunas cosas , después de un rato volvió a salir y de su inventario saco algunas pociones.
Sapo peta: Solo díganles que se tomen esto.
Rubius: Te hablan pato.
Quackity: Cállese vieja chismosa.
Quackity tomo una poción y se acercó a los ingleses.
Quackity: drink this he says, so that we understand each other better (que se tomen esto dice, para que nos entendamos mejor)
Dream le dirigió una mirada de desconfianza.
Dream: No, you idiot.
Wilbur: And how can I trust that you won't poison us, sweetie? (¿Y como puedo confiar en que no nos vas a envenenar, dulsura?)
Quackity: O que la chingada, you just drink it, nothing is going to happen to you, I swear by la virgencita (ustedes nada más bebanselo, no les va a pasar nada, se los juro por la virgencita)
George: Okay?? give it to me (haber dámelo)
Quackity le dió la poción a George y este se la observo un poco para luego suspirar y tomarsela.
Al ver qué no le pasaba nada a George, Sapo peta les entrego una poción a los habla inglesa y estos se las fueron tomando
Quackity: Eso es todo güeritoo- se dirigió a George con una sonrisa y luego volteo a ver a Dream- no que no podías, pinche gringo puto.
Dream: Vete a la mierda- se quedó impresionado volteando a ver a los demás.
Quackity: ¿Qué pasó gringuito? ¿Te asustaste?
Dream: Cállate la puta boca y no me llames así.
Vegetta: Cálmense porfavor, no es momento para pelear- se aclaró la garganta- Buenas tardes, ¿Pueden entendernos?
Slime: Si.. wow, esto es un poco raro.
Sapo peta: Al parecer si funcionó.
Staxx: ¿Y bien? ¿Ahora que?
Vegetta: Yo digo que vayamos al molino, siento que ahí tendríamos más privacidad.
Todos asintieron y comenzaron a caminar hacia el molino.
____________________________________________________________
Que no se note que me cansé de traducir 👻
El Sapo peta aparecia de la nada XDHolaaa, ¿Cómo estaan? 😸 disculpen la tardanza, se me habían ido las ideas y apenas ahorita q no puedo dormir se me ocurrió esto 😻😻 espero les guste este capítulo. Voy a tratar de actualizar más seguido 😽😽
Por cierto.
4.41 K de lecturaaas 💞💞💞Muchas gracias por su apoyo, los aprecio mucho 💗
Muchísimas gracias por votar y comentar, algunos comentarios me parecen muy lindos y otros me dan risa, me motivan muchoo los quiero mucho 😸💞Espero les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo, byee 😽
ESTÁS LEYENDO
Who are you? // Karlnapity o Luckity// DSMP x Karmaland 🙀
FanficQuackity no recordaba nada de lo que había Sido de su vida desde que llegó a Karmaland, se había adaptado bastante rápido a aquel pueblo y se había hecho amigo de los héroes convirtiendose en uno de ellos, todo hiba bien hasta que llegaron dos desco...