Narrador:
Después de llegar al molino los héroes les ofrecieron asiento a los visitantes y empezaron a hacer como un interrogatorio para saber un poco más sobre ellos.
Vegetta: Y bien, ¿de dónde vienen ustedes?
Dream: Nosotros venimos del server DSMP.
Vegetta: Y ¿a que han venido a Karmaland?¿Cual es su objetivo?
Sapnap: Llevar a Quackity de vuelta a casa, a DSMP.
Luzu: He notado que mencionan demasiado eso sobre llevarse a Quacks, ¿Por que tanta insistencia con eso?
Karl: Quackity es nuestro esposo, hubieron algunos problemas entre nosotros por lo que nos distanciamos per-
Quackity: Pero seríamos ex prometidos, ¿no? Por lo que me platicaron, digo.
Sapnap: Se podría decir que si pero-
Rubius: Entonces si son ex prometidos porque andan jode y jode con eso de ser esposos.
George: Vinimos por Quackity porque lo extrañamos y de verdad queremos que regrese.
Dream: Yo no, yo nada más vine porque George me dijo-
Sapnap: Tu cállate a la verg-
Vegetta: Ok Emm, ¿saben? Yo creo que esto es mucho drama por hoy, ¿no?
Quackity: Sisisi, mejor mañana hablamos con más calmita.
Willy: Apoyo.
Quackity: ¿Ven? 3 contra todos ustedes, ganamos- volteo a ver a Luzu- vámonos alv mi buen, tenemos que hablar...- un leve sonrojo se notó en su rostro.
Luzu: Claro que si Quacks- le sonrió levemente y se acercó a él.
Quackity: Bien amm, pues nosotros nos vamos adelantando, Karl, Sapnap, si gustan quédense un ratito más, yo voy a estar con Lusu.
Rubius: Ey ey, y donde se van a quedar los demás o que.
Quackity: No pues ahí ustedes, en mi casa esta Karlitos y Sapnap.
Vegetta: Pues bueno...
Quackity: Genial, vente Lusu- lo tomó de la mano y lo llevó fuera del molino.
Ambos comenzaron a caminar en silencio hacia la casa de Luzu, se sentían algo nerviososos como para conversar, Quackity se armó de valor para hablar.
Quackity: Bueno... Lusu ¿te gusto?- aquella pregunta tomó por sorpresa al castaño, habia sido muy directo.
Luzu: Ah... Si te soy sincero, si, me gustas Quackity, me gustas desde hace poco. ¿Yo te gusto a ti?
Quackity: Hasta la pregunta ofende, me gustas mucho Lusu.
Ambos pararon de caminar para verse cara a cara tomándose de las manos, Luzu estaba a punto de hablar hasta que alguien llego y los interrumpió.
Karl: Big Q! Ahh... ¿Interrumpimos algo?- llegó junto a Sapnap.
Quackity: No, para nada Karlos- dijo con sarcasmo.
Luzu: Bueno... ¿Porque no mejor ya se van a tu casa, Quacks? ya es algo noche, hablamos mejor mañana. -sonríe.
Quackity: Pues ya ni modos mi buen, adiós Lusuu - dijo alargando la u.
Luzu: Adiós Quacks, por cierto. -le acaricio la mejilla- te ves lindo sin la máscara- le guiño el ojo y después se alejó despidiendose con la mano.
Quackity: ¿Como...?-su rostro se comenzó a tornarse de un leve rojo carmín.
Karl: Big Q?
Quackity: Ah... ah! sisisi, vamos jaja- dijo avergonzado comenzando a caminar hacia su casa.
Karl y Sapnap comenzaron a sentir un sentimiento de celos, ¿como era posible que alguien se atreva a coquetear con su prometido? no querían crear una escena e incomodar a Quackity por lo que solo se miraron y siguieron al de gorro que iba en su propio mundo...
______________________________________________________
Realmente se que es muy corto para el tiempo que ha pasado.
Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Who are you? // Karlnapity o Luckity// DSMP x Karmaland 🙀
FanfictionQuackity no recordaba nada de lo que había Sido de su vida desde que llegó a Karmaland, se había adaptado bastante rápido a aquel pueblo y se había hecho amigo de los héroes convirtiendose en uno de ellos, todo hiba bien hasta que llegaron dos desco...