-gulfy, gulfy tengo buenas noticias. entro gritando Mild el mejor amigo y asistente de gulf.
- que pasa mild porque gritas cierra la puerta y dime
-Gulf tengo la solución a tu problema con el odioso de tu tío, es perfecta verás ..
-Mild no existe tal solución, interrumpio a su amigo.
- ay gulf escucha primero si, veras has escuchado de Mew Suppasit el CEO de las
empresas Suppasit.- ajá quien no conoce a ese hombre y que con el Mild.
- Bueno pues parece que está en la misma situación que tú pues le urge un heredero y un
esposo o esposa.-Y eso no me ayuda en nada mejor vete a trabajar si.
- Espera se dice que está dispuesto a llegar a un acuerdo con quién lo pueda ayudar.
- Estás diciendo que el podria casarse conmigo en un mes y embarazarme para tener un heredero?.
- Exacto, ambos necesitan lo mismo pienso que hacer un contrato con el sería fabuloso claro siempre y cuando el contrato sea legal y a tu favor.
- Necesito toda la información de el señor...
El ruido de su celular lo interrumpio era un número desconocido asi que tomo la llamada
y su sorpresa fue.- Bueno soy Gulf Kanawut.
-Buenas tardes señor kanawut mi nombre es Mew Suppasit tal vez no me conozca pero me
gustaría hablar con usted de algo que creo nos convendría a ambos.- Señor Suppasit correcto mire realmente no lo conozco pero deme un momento verifico mi
agenda y le confirmo no me cuelgue, lo puso en espera.-Mild es el, es Mew Suppasit en la línea.
- Queeee! en verdad pues dile que quieres ser su esposo y padre se sus hijos diablos gulf es
un bombón si fuera posible me le entregaba yo mismo ahhhh..- Ya cállate Mild no digas idioteces que le digo.
-Pues ya te dije que le digas ashhh gulf dile que estás libre en 2 horas y que solo ahí puedes
darle tiempo pues no puedes verte como un fácil.-Esta bien pero tengo una duda porque me está llamando y porque me busca ?
-mmm este Jefe creo que sam me está llamando te veo más tarde sii
-alto ahí sanguijuela que es lo que no me estás diciendo habla ya
-Ay gulf pues que el el rumor de que tú necesitas lo mismo que el anda en boca de todos también imagino que también le llegó el rumor y a de querer lo mismo que tú.
- Queeee pero quién pudo haber echo eso maldición bueno pues las cosas se harán como
yo quiera no como el señor mew deseé o no se hará nada.- Mejor contéstale ya lo dejaste mucho tiempo en espera.
- esta bien.
- si disculpe señor suppasit.
-Mew, así dígame por favor, le puedo decir gulf?
- Pero por supuesto que no puede señor suppasit, bien mire tengo libre la siguiente media hora y dispongo de 20 minutos pues si gusta lo veo aquí en mi empresa y me podrá decir lo que quiere?
- jajaja es una broma gulf estoy en mi empresa en este momento tardo dos horas en llegar a su empresa como llegaría en menos de 30 minutos.
-Buen si no puede señor suppasit le haré una cita dentro de dos meses ya que hoy mismo salgo de viaje de negocios y vuelvo en ese tiempo.
- diablos si que es complicado señor kanawut, bien lo veo en 20 minutos o menos.
Colgó el teléfono
Y gulf soltó una risa macabra.
-ay gulf te pasas el es tu oportunidad de conservar tu empresa y lo tratas como basura enserio te pasas.
-ya mild tranquilo ya se que el es mi oportunidad pero ahora que se que el quiere lo mismo que yo las cosas serán como yo quiera y si no quiere pues habrá otro que si quiera ya vete a trabajar has una reservación para cenar pues vamos a celebrar ya lo veras.
-si Jefe lo que digas..
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de matrimonio por un heredero...(mewgulf)
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛 ❝Dónde dos grandes ceos importantes necesitan un heredero para seguir en su puesto. Hasta donde llegarán mew suppasit y gulf kanawut para conservar sus puestos❞ aviso. historia propia +18 embarazo masculino lenguaje fuerte ...