Gulf
-y cómo se conocieron me gustaría saber cuánto tiempo llevan juntos si está relación es seria en fin quiero saberlo todo.
-tío por favor no seas indiscreto
-no para nada yo también quiero saberlo todo por favor cuente nos todo por favor hijo
- bien papá no esperaba menos de ti, amor quieres contar tu o me dejas contarle a mi.
-bien cuenta tu por favor (ansió saber lo mismo que ellos con que ridículos vas a salir mew)
- bien gulf y yo tenemos cerca de 7 meses de
relación nos conocimos por un cliente en
común de echo fue curioso porque no sabíamos eso pero yo le pongo la música a la empresa de mi primo Zee y gulf le pone los vestuarios a sus modelos así que me cautivo mucho una línea de ropa que saco y puse a investigar a Boun quién era el dueño de esa hermosa línea de ropa y descubrí gue no era nada más que mi adorado gulf.-(pero que mierda este hombre es bueno mintiendo debo anotarlo en mi memoria)
-y así fue que lo invite a cenar y bueno las cosas se dieron solas.
-bueno pues parece una historia hermosa o no señor kanawut.
-asi es señor suppasit pero bueno dígame type.
-claro claro ustedes llámenme Tharn.
-Bueno pues ahora que estamos reunidos hay algo que quiero decir (se levanta de la silla y voltea a gulf en la silla sin levantarlo y se arrodilla sacando una cajita negra de terciopelo la abre) gulf me harías el hombre más feliz del mundo si aceptarás ser mi esposo.
-una cara de sorpresa inundo a gulf y solo volteo a ver a Sammy que le decía responde por favor.
- si claro que acepto ser tu esposo mew.
Mew coloco el anillo en su dedo y se acercó muy despacio con una sonrisa ladina y junto
sus labios en un beso dulce y tierno muy corto pero significativo terminando en un pequeño piquito los aplausos no faltaron menos las felicitaciones dónde los hombres solo se lanzaron una mirada de lo logramos.La señora Suppasit soltó algunas lágrimas y corrió a abrazarlos diciendo que por favor dejarán todo en sus manos para la ceremonia.
-pero bien díganme cuando será la boda no quiero que nos hagan esperar tanto tiempo.
-bueno en realidad no lo emos platicado verdad mew pero tal vez en unos tres o cuatro meses...
-claro que no es mucho tiempo la boda se realizará este fin de semana si los señores Suppasit no tienen inconvenientes claro.
-porsupuesto que no hay inconveniente alguno y me parece perfecto este fin de semana se
realizará la boda.- pero es muy pronto por qué la prisa tío eso es algo que mew y yo debes discutir.
- por mi está bien amor ya quiero dormir en las noches junto a ti y cuando abra mis ojitos quiero que seas lo primero que veré en el día bien familia este fin de semana nos casaremos.
-(estás loco maldito susurro gulf en el oído de mew este solo sonrió) pero eso es en tres día
no dará tiempo dijo gulf.-hay hijo no te preocupes tengo años planeando este día ya tengo todo listo solo pásame la lista de tus invitados y yo me encargo de todo.
-bien pues espero que todo sea perfecto primo no sabes lo feliz que estoy.
-gracias prima te quiero
-bueno pues nos retiramos hay mucho que planear y organizar
-si nosotros también nosvamos
-mew puedes quedarte un momento más por favor.
-claro que si mi amor solo vamos a dejar a mis padres y tu tío a la puerta y seré todo tuyo dejando un rápido beso en los labios.
-gulf estaba que bufaba del coraje pero debía aguantar solo unos minutos más para darle
su merecido a este tonto ....
.
.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de matrimonio por un heredero...(mewgulf)
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛 ❝Dónde dos grandes ceos importantes necesitan un heredero para seguir en su puesto. Hasta donde llegarán mew suppasit y gulf kanawut para conservar sus puestos❞ aviso. historia propia +18 embarazo masculino lenguaje fuerte ...