Gulf
Hay que aburrido estoy win que vas a hacer en la noche?.
-señor kanawut.
-ahhh win cuántas veces debo decirte que me llames solo gulf.
-disculpa gulf es solo que aún no me acostumbro.
-eres el novio de mi abogado, win y brigth es mi gran amigo así que eso nos convierte en amigos de acuerdo.
-si está bien.
-por cierto a qué hora llegará brigth.
- dijo que llegaba en 15 minutos hace dos horas asi que pues la verdad no lo sé.
-como siempre de impuntual.
Interrumpio un sonido del teléfono de la oficina levanto el teléfono y dijo.
-si
-buenas tardes señor kanawut el señor suppasit está aquí esperando para su cita.
-dile que suba.
-enseguida
-Win esto es perfecto y llegó con tiempo de sobra será el esposo perfecto.
-esposo? De que hablas gulf?
-nada win yo me entiendo.
Abajo en recepción
-señor Suppasit que suba por favor el piso 35
Ahí lo espera el señor Kanawut.-gracias hermosa.
-Mew cálmate tigre recuerda a que venimos no a coquetear con las empleadas de tu futuro
esposo.-hay boun que pesado eres mejor dime si hablaste con prem para que haga el contrato.
-si mew sabes muy bien que tú abogado es el primero en saber todo y el solo está esperando que le digas que hacer para proceder ok.
-perfecto, por fin llegamos
Al salir del ascensor caminamos hacia una gran puerta afuera estaba un chico menudo simpático el cuál Boun le pregunto.
-disculpe la oficina del señor kanawut.
-es está y ustedes son?
-me disculpo soy mew Suppasit y el es boun mi asistente venimos a ver a el señor kanawut tengo una cita con el.
Un sorprendido mild no dejaba de verlos pues el sabía que era imposible que llegar en 15
minutos menos en 10 cómo lo hizo el.Acaso es un vampiro que viaja a gran velocidad como los collen?
-disculpe hey hola
-ahhh si disculpe un segundo abrió la puerta de la oficina y un gulf caminado hacia la puerta se encontró
- Gulf el señor Suppasit está aquí
Entrando a la oficina se encontró el hombre con una sonrisa que enamora a cualquiera.
Y los ojos más hermosos que había visto gulf.
-buenas tardes señor kanawut soy Mew Suppasit y llegué puntual a nuestra primera cita.
-primera cita? Porque piensa que es nuestra primera cita?
Tiene 20 minutos señor así que no los desperdicie por favor
-bien; dado que estamos en la misma situación empresarial y ambos necesitamos un heredero y un matrimonio le propongo que hagamos un contrato en el cuál ambos seamos beneficiados y podamos dar a nuestra familia lo que tanto nos exigen y podemos ser libres después que opina?
-bueno eso fue rápido señor suppasit bien mire en primera yo aún soy joven no es que le diga viejo a usted pero 5 años son 5 años. Ahora a mi no me dieron un plazo fijo a cumplir aún tengo varios años así que no me urgecomo tal.
-pero eso no es lo que me dijeron se de buena fuente que tiene un mes para contraer matrimonio.
-disculpe ?quien le dió tan falsa información?
-bueno pues alguien cercano a si tío Type.
Los ojos de gulf se abrieron grandes no contaba con que Mew tuviera esa información y ahora que ya sabía que también estaba en la misma situación su ventaja se esfumó.
-maldicion, bien entonces lo escucho que es lo que me ofrece señor suppasit...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de matrimonio por un heredero...(mewgulf)
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛 ❝Dónde dos grandes ceos importantes necesitan un heredero para seguir en su puesto. Hasta donde llegarán mew suppasit y gulf kanawut para conservar sus puestos❞ aviso. historia propia +18 embarazo masculino lenguaje fuerte ...