dos

1.1K 176 2
                                    

Mew

Mew ya escuchaste el rumor que anda circula por todo Corea.

- que rumor boun no e escuchado nada.

- conoces a gulf kanawut?

-claro que lo conozco el guapo joven empresario huérfano de padres desde los 15 codiciado por todos los hombres en un artículo leí que era un doncel.

- genial mew veo que sabes mucho de el bueno pues agarrate resulta que tiene un mes para casarse y dar un heredero en un año Igual que tú puedes creerlo y dicen que está dispuesto a llegar a un acuerdo con quién lo ayude.

-perfecto dame sus datos en este momento voy a verlo y hablar con el.

-pero no crees que debes hablar con el primero.

-vienes o no boun ya tienes el teléfono.

-en 15 minutos te lo doy desesperado.

Quieres que yo maneje son casi dos horas hasta su empresa?

-no yo manejo consigue toda su información y apúrate con el teléfono.

Mew subió a su auto y empezó a conducir hacia la empresa gulf y pensaba que el destino era perfecto pues era un hombre muy lindo sería el perfecto esposo y padre sus hijos y obvio lo haría firmar un contrato para que salieran beneficiados ambos y después ya verían.

-mew te estoy hablando ahhhss me caes mal.

-que quieres boun.

-aqui está el teléfono toma

-perfecto.  Solo marco y puso el altavoz.

-bueno soy gulf kanawut.

Hola señor kanawut soy mew Suppasit tal vez no me conozca pero me gustaría hablar con usted de algo que nos convendría a ambos.

-pues no no lo conozco pero déjeme checar mi agenda un segundo no me cuelgue.

-Woo puedes creer que me puso en espera maldición.

-jajaja mew estoy oyendo si tienes puesto el altavoz ni modo pues espérate.

-boun cuanto falta para llegar.

-mmm como media hora.

-no puede ser que me tenga casi hora y media en espera que se cree este hombre que soy cualquier persona.

-bueno mew pues es el que te salvará el trasero asi que se amable con el ok.

-si bueno disculpe señor suppasit.

- llámame mew y yo puedo llamarte gulf?

-pero porsupuesto que no señor suppasit mire tengo libre la siguiente media hora y dispongo de 20 minutos para atenderlo y que me diga que es lo que quiere.

-pero estoy en mi empresa tardaría más de dos horas en llegar.

-bueno señor suppasit si no puede le puedo hacer una cita dentro de dos meses que vuelvo de viaje pues hoy saldré de viaje de negocios y vuelvo hasta esa fecha.

-maldicion si que es difícil señor kanawut.

Lo veo en 20 minutos o menos.

Colgó la llamada y un Boun soltó la risa.

-creo que es un poco loco ese futuro esposo tuyo he jajajaja.

-callate boun pero no te preocupes voy a domar a esa fiera ya lo veras llegamos y con minutos de sobra perfecto.

-hay mew espero que todo salga bien y te deseo suerte.

-que no vendrás conmigo?

-pero claro no me perdería está escena por nada del mundo.

Vamos.

Ambos bajaron del auto y se dirijieron al entrada al entrar la recepcionista le dijo que si tenía cita y mew le dijo.

-claro señorita tengo cita de echo en este momento llegué con cinco minutos de anticipación.

-un segundo por favor deje le aviso al señor kanawut.

-gracias.

.



.




.

Contrato de matrimonio por un heredero...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora