Decidido a escapar, el joker salió por un agujero en su celda que tenía muy bien escondido. para el payaso, salir de Arkham era más fácil que robarle a un bebé.
El agujero o mejor dicho, el túnel subterráneo, tenía 2 caminos, el primero daba al lugar donde dejaban los objetos personales y ropa de los prisioneros y el segundo daba fuera de Arkham, por lo que el guasón solo tenía que tomar sus cosas, irse por el túnel y luego correr para que no lo atrapen, fácil, sobretodo para él.
Una vez afuera, el criminal fue detectado por los guardias y el principe payaso del crimen se robó un auto bastante caro y salió conduciendo de allí, mientras recibía disparos de los guardias de la prisión.
El ahora fugitivo fue a una fábrica abandonada dónde era esperado por Harley que se encontraba sentada sobre una mesa con las piernas cruzadas, apoyando su enorme martillo en su hombro izquierdo y acariciando a su querida hiena.
— ¡Señor J! ¡Al fin está aquí! — gritó la rubia contenta al ver al joker allí.
La pareja de criminales se prepararon para divertirse un poco robando algunas joyas y otras cosas costosas que no cualquiera podría permitirse.
.
.
.
Mientras el payaso robaba tranquilamente en un banco, llegó, después de un buen rato, El Murciélago que tanto esperaba el joker.
Ya con la bolsa llena de dinero, el criminal se dió la vuelta para dejar la bolsa en el vehiculo pero se chocó con la intimidante figura de Batman.
— Oh, Batsy, llegaste algo tarde ¿No te parece? — le comentó el peli verde divertido y sonriente como de costumbre.
— Mejor tarde que nunca. ¿por las buenas o por las malas? — Preguntó el justiciero agarrando al payaso del cuello de su traje morado característico.
— ¡No soy tan aburrido como para hacerlo por las buenas, batsy!
Entonces, Batman escuchó caer en el suelo una bomba de humo que por supuesto explotó dejando salir el humo.
El joker empujó a Batman y salió corriendo sonriente y divertido, pero entonces apareció Harley.
— ¡Señor J! — gritó algo preocupada y asustada, apoyando ambos brazos en el marco de la puerta.
— ¿¡Qué!? — Preguntó el payaso molesto.
— ¡Superman también está aquí!
— ¡Mierda! ¡De haberlo sabido hubiera traído el cuchillo de cryptonita!
— Parece que ya te quedaste sin salida — comentó Batman acercándose al payaso.
Luego de un rato, Batman y Superman lograron atrapar a la pareja de criminales sin mucha dificultad.
— Ayy, Ivy no me va a poder sacar de Arkham... — Murmuró Harley algo triste por su novia
— ⟨Que raro que tu novia no se desespere por sacarte de Arkham⟩
— Gracias por la ayuda, Superman — agradeció Batman sonriendo levemente.
— No hay de que, te lo debo.
Ante la amabilidad que había entre Batman y Superman, el Joker no pudo evitar sentir celos ¿Desde cuándo SU batsy le sonreía a alguien? El payaso estaba ofendido, ¡en tantos años peleando con Batman, jamás le había sonreído ni tantito! O bueno, si, un par de veces pero era por sus chistes que lograron hacer reír levemente al murciélago, ¡Pero a él le sonría de otra forma!
— ...Joker — Dijo Batman frente al peliverde intentado llamar su atención luego de varios intentos.
— ¿Ah? — murmuró él criminal levantando la cabeza para ver al intimidante, sensual, musculoso, sexy, guapo, bello, hermoso, Batsy — ¿Que pasó?
— Te estoy hablando.
— Ah, perdón ¿Que me decías? — preguntó el príncipe payaso del crimen en serio.
Superman notó que había algo raro entre esos dos, el joker era conocido por no tomar nada en serio, riéndose en la cara de todos incluso cuando estaba en desventaja, pero esta vez se veía bastante tranquilo...
— Que esta vez no irás a Arkham.
— ¿¡Que!? ¿Entonces a dónde voy a ir? ¿Tu estarás? — Preguntó el joker velozmente y con notoria sorpresa y una leve emoción.
— Te quedarás en una prisión deferente — respondió el murciélago cruzando los brazos.
— ¡Oh, vamos!
— En cambio, tu noviesita irá a Arkham.
— Harley no es mí novia ¿Que no sabes que es una lesbiana de mierda? Además, le soy fiel a alguien más- — dijo el payaso antes de darse cuenta de lo que decía ¿De verdad lo había dicho en voz alta?
— ¿Ah sí? — Respondió el murciélago no muy contento con lo último.
Superman notó inmediatamente que al justiciero no le había gustado escuchar que el peli verde le era fiel a alguien y se le escapó una sonrisa de "Ooh, celos"
Batman se llevó al payaso y salió de allí para ir directo al Batimóvil y una vez allí, subió al Joker en su Batimóvil, cosa que el joker deseaba desde hace mucho tiempo ¡Al fin estaba en el Batimóvil! ¡Solo él y su batsy! El payaso estaba muy emocionado por eso, por lo que estaba calladito, quietito y sonriente en su asiento.
— Oh, Batsy, no sabes cuánto había esperado este momento... — comentó el criminal apoyando su cabeza en el hombro del justiciero — después de tanto tiempo al fin decides llevarme en tu Batimóvil.
Pasó un silencio en el que el príncipe payaso del crimen esperaba una respuesta de parte del murciélago que nunca llegaría.
— ¿Y qué se supone que es esta prisión nueva?
— Ya lo verás.
ESTÁS LEYENDO
Romance En Gotham City
FanfictionEl reinicio de "El payaso celoso" Sin importar que, el joker siempre lograba escapar de Arkham, por lo que Batman tuvo que hacer algo al respecto, y no se le ocurrió mejor idea que llevarlo a la mansión Wayne temporalmente, aunque claro, el alojamie...