Minho es un hombre de actualmente 22 años, hace tiempo no visitaba a su vieja abuela y ahora que es libre e independiente decide ir y revivir recuerdos muy preciados de su pasado. A pesar de no recordar toda su infancia por esa mala memoria, tiene buenos momentos a lado de su querida abuela mirando el atardecer en el mar. Quiere volver a sentir los abrazos de aquella brisa de mar que lo recibían gustoso en el pasado.
Pero lo que no sabía era que un gran recuerdo llegaría a su mente con la llegada de un ser divino, que además de llegar con el propósito de recordar, llegaría para cambiar su vida completa, teniendo giros inesperados.
Han Jisung es un tritón de 20 años bastante rebelde que siempre rompe la regla más importante del reino, para ser específicos, es el príncipe de una parte del mar llamada “Siren”. Vive con sus cuatro hermanos, Christopher el rey, Hyunjin, Felix y Jeongin. Durante una de sus muchas exploraciones por la orilla del mar decide hacerle una pequeña broma a un chico que se encontraba meditando ahí mismo. Lo que no sabía era que con el paso de los días y las visitas constantes quedaría flechado por aquel muchacho.
﹏🌊⚓﹏
Antes de iniciar esta historia quiero dejar algunos puntos claros:
-Es una historia que contiene lemon, esto no quiere decir que haya contenido sexual todo el tiempo pero lo habrá cuando sea momento, si no te gusta este tipo de contenido prefiero que no lo leas, ya que no pienso avisar.
-Hay mención de otras parejas de skz, si no son de tu agrado no lo leas, evitemos los malos comentarios al respecto.
-Esta historia no tiene algún punto en específico donde se encuentren los personajes, todo queda a imaginación propia.
-Mis actualizaciones no son rápidas pero estoy tratando de ser constante, paciencia, también tengo otras dos historias en proceso así que será un poco tardado.
-No necesitan saber nada sobre los personajes ya que pondré imágenes de su apariencia (a excepción de cuando sean criaturas marinas con colas y así).
-Disfruta mucho la historia tanto como yo disfrutaré de escribirla, me pone muy feliz que mis ideas estén a flote, espero puedas notar esa felicidad con la pasión que hago al escribir y publicar cada cap.
Apariencia física de cada personaje:
Espero que disfruten este nuevo fic, agradecería mucho su apoyo🥳
ESTÁS LEYENDO
SIREN ~Minsung~
Roman d'amourLee Minho, un hombre que va de vacaciones a la vieja casa de su abuela. Han Jisung, un tritón que vive bajo el mar, príncipe de aquel lugar. 🏝️Lemon 🏝️Minho top 🏝️Jisung bottom 🏝️Historia ficticia 🏝️Contenido homosexual 🏝️Mención leve de otras...