𝙲𝚊𝚙 𝟷 ~¿¡𝚋𝚞𝚝 𝚠𝚑𝚊𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚏𝚞𝚌𝚔!?~

677 73 9
                                    

Un golpe más, y el candado estaba roto.

Me adentré en la preparatoria, necesitaba un baño, y el más cercano y donde no me buscarían, sería las duchas de los futbolistas, camine por los oscuros pasillos, la luz de la luna me daba acceso a tener más visibilidad del lugar, había espero que anochezca para poder escabullirme en la preparatoria.

Abrí la puerta de aquel cuarto con duchas, revisé que no haiga nadie y al estar segura trabe la puerta, colocando dos casilleros al frente de ella, para que nadie pueda entrar o me dieran el suficiente tiempo para escapar, coloque mi ropa frente sobre el lavadero y observe detenidamente todo mi rostro a través del espejo.

Mi rostro tenía ciertas manchas de barro, mi cabello estaba enredado, y tenía en el ciertas hojas y pequeñas ramitas, solté un sollozo, mientras lágrimas caían de mis ojos, baje la vista a mi ropa, donde habían manchas de sangre en la mayor parte de mi ropa, pero las heridas ya estaban sanadas.

¿Por qué entre todas las personas, me sucedía esto a mi?

Quería que todo fuera una pesadilla, y poder despertar en cualquier momento, volver a mi vida normal, volver a ser humana, no había pedido unos ojos brillosos, ni garras y colmillos, menos esa cara que me hacia odiarme más de lo normal, me veía como un monstruo.

¿Eso era ahora, un monstruo?

Aquellas lágrimas bajaban con más frecuencia y rapidez, ¿por que el aire se iba?, cada vez tenía menos aire en los pulmones, la desesperación invadió mi cuerpo y mente, miré al espejo con desesperación, retrocedí al ver mi rostro convertido y hasta chocar con el interior de la ducha, abrí lo más rápido la regadera, mientras me abrazaba a mi misma, sentía las garras entrar en lo más profundo de las palmas de mis manos, toque mi pecho, intentando volver a mi respiración normal, pero no podía, sentía que mi corazón saldría de mi pecho, el latido retumbaba en mis oídos, en cada pared al rededor mío y ante tanta desesperación golpeé mi cabeza contra la pared de la ducha repetidamente.

Hasta que paró, no se como, ni cuanto tiempo había pasado, no sabía si me interesaba saber.

Así que me apresuré en ducharme, me deshago de cada prenda mojada que llevaba puesta, hasta encontrarme desnuda, recibo cada gota de agua y las siento deslizarse lentamente.

(♡♡♡)

"Vuelva pronto a Condado de Del Norte"

Sonreí al leer ese cartel, el viendo golpeó mi cara.

Por fin había salido de aquel lugar, encendí la radio de aquel auto rojo que había robado.

Miré hacia atrás las 5 maletas llenas de dinero, reí al recordar la cara de los guardias de seguridad, miré a Dahlia, ubicada en el asiento copiloto.

-lo hicimos bien Dahlia- acaricie su pelaje y ella ladró en respuesta -pronto llegaremos y seremos felices juntas.

El camino hacia nuestro nuevo hogar fue divertido, se baso en música de Ariana grande, Lana del Rey y Taylor swift, después de los últimos días, sentía que por fin era yo, me sentía como era antes.

Pero no era verdad, nada iba a ser como antes, ahora era una mujer lobo, una alfa, soy la alfa.

Dios apenas llegue y encuentre un lugar, necesito maratón de Harry Potter, junto a helado de fresa.

Solía hacer eso con mamá, recordaba aquellas fiestas de té improvisadas, donde solo éramos tres, mamá, papá y yo, no éramos la familia perfecta, teníamos muchas imperfecciones, solíamos casi nunca estar de acuerdo, pero nos amábamos y apreciábamos aquellos buenos momentos, las salidas, las películas y las sesiones de fotos graciosas, los extrañaba tanto.

𝑨𝑳𝑴𝑨 𝑮𝑬𝑴𝑬𝑳𝑨 //тєєη ωσℓƒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora