𝚌𝚊𝚙 𝟹 - 𝚒 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚒𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠

289 49 10
                                    

-Me fascina la idea de Malia- Stiles señaló a la coyote, mientras tenía una sonría enorme en su cara.

-No encerraremos a Leah en una torre, Stiles- Scott se acercó a su amigo.

-Pero, si el dúo de idiotas y su amigo el idiota, terminan siendo otras almas gemelas de Leah- Malia posó su mirada en el alfa -es mejor prevenir que lamentar, Scott.

-Que sean otras almas gemelas de Leah, es una probabilidad, no esta asegurado- Kira dio un paso adelante, uniéndose a la conversación.

-Podríamos llevarla a la casa de Allison- los ojos de todos se posan en la pelinegra, pensando en la propuesta de Peter.

La voz de todos se empiezan a combinar, debido a su pequeño debate, busco una forma de dar mi opinión sobre el tema. Pero nadie parece escucharme, doy la vuelta sobre mis talones, para salir del lugar, pero termino en los brazos de alguien.

-Hola, cariño.

La pequeña discusión que existías hace unos segundos, paro al escuchar la voz del nuevo integrante en el lugar.

Mis ojos examinaron su rostro, observando cada una de sus facciones; Aparte mi mirada de él, cuando dos chicos idénticos, llegaron a mi campo de visión, pusieron su vista en mi por unos segundos, para luego acercarse por completo, intentando alejarme del otro chico.

-¡Sueltala es nuestra!- ambos muchachos idénticos, empezaron a jalarme y el otro chico no permitía que me alejaran de él.

-¡Van a romper a la niña!- el grito de Stiles, hace que todos reaccionen, alejan a los tres chicos de mi, y Derek me pone atrás de él.

-Chicos, si no se calman los sacaré de acá- Scott empujó a Ethan al ver que se intentaba acercar.

Demoramos un rato en calmarlos, pero llegamos a hacerlo. Pudimos presentarnos y explicarles todo, también explicarme por completo a mi. Mi cara fue digna de una fotografía. Uno nunca sabe que sucede en las sombras de este mundo, ni tampoco en la oscuridad de la noche, cuando la luna esta en su punto más alto y ahora yo formó parte de este mundo oscuro e oculto.

Pasamos toda la tarde hablando sobre nosotros, bueno ellos me contaban cosas suyas y yo soltaba algunos datos míos. Descubrí que había más especies de lo sobrenatural, no sólo había hombres o mujeres lobo, también existen las banshee o los coyote, entre otras especias. También me contaron algo acerca de un muchacho que trabaja en la comisaría, al parecer es un sabueso Infernal, lo cual me parece sorprendente. Algunos hablaron sobre sus parientes y otros esquivaron el tema, igual que yo, no me sentía preparada para hablar de eso; ahora ya me sentía cómoda con ellos, es fácil cuando explican que desde el momento en que me vieron empezaron a amarme, era algo confuso para mi esto, pero cuando veía sus ojos, mi corazón se detenía por un momento y luego empezaba a latir como loco, sentía una enorme necesidad de nunca alejarme de ellos y poder cuidarlos siempre.

El amor era una expresión sentimental nueva para mi, nunca le vi importancia y tampoco lo había experimentado hasta este momento; todo era nuevo para mi y podía llegar a asustar.

-Cariño- la voz de Peter me sacó de mis pensamientos- ¿tienes donde quedarte?

Moví mi cabeza en forma de negación.

-Es mi primer día aquí, pensaba quedarme en un hotel.

-Ni lo pienses, puedes quedarte aquí- Cora se levanta del sofá y se acerca a Derek.

-Concuerdo con mi hermana.

-Sin ofender, pero este lugar parece no tener tantas habitaciones y recién los conozco, como para compartir cama con alguno de ustedes- comentó, mientras juego con mis dedos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑨𝑳𝑴𝑨 𝑮𝑬𝑴𝑬𝑳𝑨 //тєєη ωσℓƒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora