𝙲𝚊𝚙 𝟸 - 𝚋𝚊𝚍 𝚕𝚞𝚌𝚔

630 77 16
                                    

Puedo escuchar murmullos a lo lejos, siento mi cabeza bombear, como si fuera a explotar en cualquier momento, mis ojos me duelen ante tanta luz y no creo tener las fuerzas para poder levantarme, así que solo me quedo acostada en aquella superficie cómoda supongo será un sofá o una cama, me quedare aquí hasta poder tener toda la fuerza necesaria, soy inteligente, se que apenas intente escapar en este estado, los tres locos me atraparan.

-De cierta forma lo que esta pasando es posible- dios mío, esa voz no es de ninguno de los tres locos, estoy en problemas.

-Deaton, ¿estas seguro de esto?- ese si es uno de los tres locos.

-Vuelvo a repetir Scott, es posible- ¿es posible qué?, matar a alguien y que escondan su cuerpo, si es posible.

- Entonces es posible que mi alma gemela sea de los tres, wow que alegría- pude reconocer el sarcasmo en sus palabras.

-Primero, es nuestra alma gemela Stiles, y tampoco me alegra la idea de compartirla.

¿A qué mierda se refieren?

-Tenemos que ir a hablar con Derek sobre esto- bueno ahora ya se que esa voz es del tal Scott.

-Estoy de acuerdo contigo Scott.

-Lo mismo que Deaton- y ese es Stiles.

-Bueno, Isaac y yo, iremos a hablar con Derek, Stiles y Deaton se quedan.

-Scott yo no puedo, tengo que atender a la mascota de alguien, servicio a domicilio- mientras Deaton habla, yo rezo para que no me lleven con ellos.

-¿Desde cuándo haces eso?- pregunta Stiles.

-Desde hace meses Stiles.

-Entiendo Deaton- que agradable Scott siendo el bueno.

-Bueno muchachos ya me voy, no quiero encontrar nada roto al regresar.

Yo no quiero romper nada al matar a los tres locos.

Escucho una campanilla y luego el suave golpe de la puerta.

Todo se queda en silencio, puedo escuchar los corazones de los chicos y también sus suaves respiraciones.

-¿Por qué no me puedo quedar yo?- pregunta Isaac rompiendo el tan cómodo silencio.

-Porque serias capaz de follártela apenas se despierte, y esa idea no me gusta- wow que delicado Stiles.

Aunque la idea no me desagrada por completo, los tres son lindos a decir verdad, pero unos malditos locos y secuestradores.

-En ese caso, Stiles tu te quedas, Isaac apresúrate, tenemos que apurarnos- escucho pisadas caminar hacia donde supongo es la puerta, y los tres latidos desparecen.

Supongo Stiles los debe haber acompañado hasta la salida.

Abro mis ojos, acostumbrándome a la luz, me incorporo rápido de aquel sofá azul, me levanto sin hacer ruido, examinando el lugar y por donde puedo salir, mis ojos encuentran la puerta trasera, camino sigilosamente y evitando hacer ruido.

Cuando casi llego al otro extremo de la habitación, unos brazos rodean mi cintura, mis pies dejan de tocar el suelo, lo bueno es que no vuelo, lo malo es que Stiles me esta cargando.

Tan malo no es, pero impidió que pueda salir.

Me lleva de regreso hacia el sofá, donde me deja, me paro de inmediato, justo cuando el está apunto de decir algo, mi puño se estrello contra su cara.

Stiles hizo un chillido de dolor, lo cual provocó una risa, que escondí, para poder mantener mi rostro serio.

-¿Pero qué te pasa?- pregunta desorientado.

𝑨𝑳𝑴𝑨 𝑮𝑬𝑴𝑬𝑳𝑨 //тєєη ωσℓƒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora