Samira Rosenthal
Cuando terminé la llamada con Tom me dirigí a mi habitación para poder descansar de este día tan movido. Mis pensamientos aun me carcomen por lo que estuve por hacer con el estuvo bien o no ¿Será que estoy sintiendo algo por Tom?
No lo creo, todo va avanzando muy rápido y para enamorarme necesito una conexión diferente.
{...}
Al día siguiente me levante por los molestos ruidos qué emitían mis vecinos ¿A quien se le ocurre hacer tanto escándalo en la mañana? Me dirigí al baño y me di una ducha rapida para luego colocarme un buzo deportivo ancho a la cadera, un polo pegado y unos converse.
Empecé a peinar mi cabello y escucho el timbre de mi casa ¿Quien viene a esta hora? De seguro es Lukas, le dije que se llevara sus llaves si iba a salir. Cuando abrí la puerta mire extrañada a la persona parada en el exterior.
— Hola belleza. — exclamó con una sonrisa.
— ¿Hola? ¿Buscas algo? — quien está tan feliz en la mañana.
— Pues si, busco a Samira. Vive aquí, ¿cierto?
— Si, soy yo, ¿paso algo? — lo mire confundida.
— Wow tan rápido te olvidaste de mi. — sonrio picaramente — Ayer te veías tan amable y ahora me miras como si fueras a matarme.
— No, se quien eres. — le sonreí — solo estoy jugando contigo. Pasa. — me hice a un lado para que entre y nos dirigimos adentro. — Ahora si dime ¿A que viniste?
— Vine para proponerte algo. — se sentó en el sofá.
— ¿Proponerme algo? ¿Sobre que? — no entiendo nada.
— Vengo a decirte algo que quizás te interese, así que necesito que me escuches. Por si no te lo dijeron soy hermanastro de los odiosos gemelos Kaulitz, aunque más que nada el odioso es Tom ya qué Bill es un angel.
— Si, bueno, a lo que conozco a Bill es todo un amor. — le sonrei pero el seguía con su mirada sería — Bueno perdón, sigue hablando. — dije incomoda por su mirada.
— No me gustan los rodeos asi qué iré al grano, quiero que finjas salir conmigo.
— ¿Qué? — es lo único que se me ocurre decir.
— Se que suena extraño porque recién nos conocimos ayer, pero es por una buena causa.
—¿Buena causa? ¿Qué de bueno podría traer eso? Estas loco. — me pare y empeze a caminar con dirección a la cocina.
— No no, escucha. — me agarro de la muñeca — Anoche escuche a Bill hablar con Tom, estaban diciendo de que hay posibilidades de que le gustes, pero necesitas de mi ayuda para confirmarlo.
¿Será esta una buena idea para saber si a mi me gusta? ¿Puedo confiar en que Lorenzo dice la verdad?
— Esta bien, acepto, pero hay algo que aún no entiendo, en que te beneficiaría todo esto, no creo que de la nada quieras jugar a cupido. — cruce mis brazos.
— Eso ya está fuera de tus conocimientos belleza. Pero ten por seguro que esto te beneficiará más a ti que a mi. — me sonrió de una manera un tanto arrogante.
— Con que nada salga mal le entro a tu plan.
Lukas Rosenthal
Me desperté a eso de las 8 am para hacer algunos tramites de mi universidad, pero como hacía demasiado frío me quedé acostado. Estuve viendo algunos videos en mi laptop hasta que escuché ruidos abajo.
ESTÁS LEYENDO
After All - Tom Kaulitz
ФанфикDos adolescentes que se encuentran o.. reencuentran.. La vida te puede llevar a varios caminos, a varias decisiones. Familia, amigos, enemigos, todo está conectado aquí, solo hay que buscar las pistas adecuadas. Samira Rosenthal: Adolescente de d...