capitulo 4

51 2 0
                                    

Poseidon ya estaba JODIDO en todos los aspectos, ya hasta lo querían reemplazar por otro Dios por toda la polémica que armó. Mientras que a Poseidon le iba de la patada en esos meses, cierto emperador estaba rumbo a los aposentos de esté para conquistarlo.

Rasputin: enserio quieres a un Omega así como emperatriz - le da un sorbo a su botella de vodka - yo si fuera tu buscaría otra Omega.

Qin: oh~ - Qin lo voltea a ver amenazante- pero si el no es una mala persona- vuelve a mirar al espejo- solo tuvo la mala suerte de encontrarse a alguien que no lo valoro.

Al decir esas palabras Rasputin quedó callado, todo estaba en silencio hasta que cierto profeta entro a la habitación.

Nostradamus: hagalas, hermano- toma asiento a lado de Rasputin- no te había visto tan guapo desde que peleaste contra hades en el Ragnarok.

Qin: lo tomaré como un cumplido- este se terminó de peinar. En si Qin shi Huang iba vestido con un smoking negro, unos zapatos de vestir negros y sus joyas que no falte.

Qin: como me veo con este traje actualizado- los otros se le quedaron viendo fijamente hasta que Rasputin hablo.

Rasputin: se ve muy elegante - dijo el beta mientras le daba un pequeño sorbo a su bebida- pero para la persona con la que vas está bien.

Nostradamus: se te ve un culote- dijo sin descaro el lindo Omega - pero no te vez mal.

Qin: bueno, como me veo guapo y elegante como siempre - procede a agarrar un ramo de hortensias azules y una caja de chocolates - me voy a con la futura madre de mis hijos.

Al decir eso el primer emperador procede a destruir la puerta de la habitación de Rasputin. Rasputin enojado intenta seguirlo pero al asomarse se da cuenta que ya no está.

Rasputin: maldito chino.

Lo que no sabían es que cierto espadachín había escuchado todo.

Sasaki: ese estúpido dios solo me quiere a mi -muestra una sonrisa tenebrosa- y nada más a mi me puede amar.

En cuanto dijo eso Sasaki desaparece entre los pasillos de la casa de la humanidad.

Poseidon estaba en la cocina tomando café, pues después de terminar con Sasaki este a tenido problemas y más con los humanos. Pues a este ya no lo quieren por haberle hecho eso a Sasaki, por lo que dentro de el decía( que tiene ese puto japonés para que todos estén de su lado ).

En eso un sirviente le aviso que alguien había llamado a la puerta. Poseidon que estaba aún con su pijama de tiburón, decide irse a cambiar pues nadie (a excepción de sus hermanos) lo podían ver así.

Este al cambiarse con su traje de pelea va a la entrada y ve que es el emperador con un ramo de hortensias azules y una caja de chocolates.

Poseidón: sabes que por el momento los humanos están prohibidos en mi palacio..... Verdad.

Qin: si me lo dijieron, pero nadie me puede negar a si que entre a la fuerza.

Y si todos sus guardias estaban inconsciente, algunos hasta les salía sangré.

Poseidón: espero y sea rápido tu visita, porque no tengo paciencia para aguantarte más.

Qin: pues mi ciela- posa como una diva que es - vine para pedirte una cita.

Poseidon se sacó de onda al escuchar eso, pero vio que el emperador se quitó su venda y le hizo los ojos de gatito para que aceptará.

Poseidón sin duda lo iba a rechazar pero algo dentro de el decía que le aceptará la cita. Qin Al ver a Poseidon que no decía ni una palabra, se desánimo y dió la media vuelta para irse del sitio.

Poseidon: espera!.

En eso Qin reaccionó y dió una media vuelta con una gran sonrisa pues se dió cuenta que su sentimientos fueron correspondidos.

Poseidon: está bien - suspiro - acepto una cita contigo.

Qin shi Huang sonrió de oreja a oreja y fue a darle el ramo y los chocolates a Poseidon. Este con mucho gusto los acepto (por algún extraño motivo eran sus chocolates favoritos y flores favoritas).

Qin: y quieres que sea justamente hoy o......

Poseidón: hoy - Qin se le quedó mirando alegremente - e estado encerrado mucho tiempo así que no me molestaría que fuera hoy.

Qin de inmediato agarro la mano de Poseidon y lo cargo para llevarlo hasta donde estaba su limosina. Poseidón mientras tanto en shock pues nadie se a atrevido a cargarlo( ni su antigua pareja )pero este al entrar junto con el alfa y que el vehículo ya estuviera en camino al restaurante, Poseidon se dió cuenta que aún tenía sus pantuflas de tiburón.









Hola espero y les haya gustado 😊

No olviden apoyar la historia.

El siguiente capítulo ya saben de que tratará... La loca cita de Poseidon y el primer emperador Qin shi Huang.

Y perdón si no me se explicar bien es mi primera historia que hago

Nos vemos hasta el otro capítulo chao~

Atte: crazy art 

Un Dios otra vez enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora