Raiden: MAMÁAAAAAA!!!Eva: que paso Raiden!!!
Raiden: okita se está peleando otra vez.
Eva:¿Y que tiene de malo?
Raiden: está usando su arma divina!!!!
Al momento de colgar todos decidieron (los del capítulo anterior) investigar el caso de el emperador Qin y pues necesitaban alegar del hospital a Eva y a Adán.
Pero lo que no sabía que alguien también aprovecho el momento que Eva y Adán se habían ido.
Nikola: Buenos di.......
Recepcionistas: ya es la quinciaba vez que le dijo no señor Tesla.
Si estaban batallando para entrar y encontrar el cuarto, por qué los buenos hermanos que son no preguntaron bien.
Rasputin: a la verga- este ya estaba enojando- por qué pitos no entramos a la fuerza.
Simo: porque nos verán y nos betaran del hospital.
En eso todos se asustaron porque Simo apareció detrás de ellos sin hacer ni un ruido.
Okita: puta madre Simo, casi me das un infarto.
El francotirador no le hizo caso a su hermano okita, si no al que volteo a mirar con gran furia y con ganas de matar fue a Poseidon.
Simo: y que hace este puto pez borrón aquí.
Eso indigno a Poseidon y este con lo amable que le enseñaron procedió a contestarle.
Poseidon: como me dijiste maldito perro crestado chino de mierda.
Rasputin: ustedes dos ya deberían calmarse- este se puso en medio de los dos porque ya se les miraba cara de quererse putear ahí.
Nikola:no puede ser- sale este del hospital con una cara palida-
Okita: no mames ni Beelzebub te deja asi de pálido después después de chupa....
Poseidon:¿Que pasó haya adentro Nikola?
Este toma haciendo en donde estaban, porque que creían que iban a estar parados fuera del hospital.
Nikola: no me dejan verlo- este suspira- solo Adán y Eva pueden entrar.
Nostradamus: bueno hay que aplicar el plan b.
Todo lo voltearon a ver, pues estos no tenían ni un plan b para esa situación.
Rasputin: y de que trata ese supuesto plan b.
Simon: PUTA MADRE- este estaba vestido de una enfermera- por qué me toca vestirme así y no como un doctor.
Si se disfrazaron de doctores y enfermeras para entrar sin ser vistos como sospechosos.
Rasputin: si sigues gritando así maldito finlandés- este iba vestido como un cirujano- nos van a descubrir maldito.
Poseidon: bueno hay que preguntar- este le da un golpe en el hombro a Nikola Tesla- ya te la sabes científico.
Y como al principio este va a con la recepcionista a preguntar el paradero de la habitación de Qin.
Recepcionistas: está en el quinto piso, al salir del elevador , vas a mano derecha y a 3 cuartos está su habitación.
Nikola: está bien.
En eso se va lo más rápido mientras se aguantaba la risa, pues es su primera vez haciendo pendejo a alguien.
En el elevador todos por puro milagro pudieron entrar todos pues algunos de ellos no cooperaban para entrar.
Nostradamus: Raiden ya bajaré a la tragadera- este era el más aplastado- no mames, pinche gordo.
Simo: ya cálmense ustedes dos a la verga,- este estaba muy enojado- Rasputin deja de agarrarme el culo.
Rasputin: si ni te estoy agarrando el culo maldito desnalgado.
Okita: lo siento solo soy yo.
En eso que discutían habían llegado al quinto piso, y al abrirse las puertas todos salieron en chinga pues en si estaban casi asfixiando se.
En cuando salieron y caminar a la dirección que les dieron vieron como doctores salían de esa habitación y estos cerraron la puerta y marcaron a algunos recepcionista.
Nikola: este disculpe la habitación que cerraron- apunta a la puerta- no es la de q. ..
Doctor: del paciente Qin shi Huang?.
Nikola: ándale ese- lo ve sonriente- y si podíamos pasar a verlo por........
Doctor: el paciente al que vienen a ver a fallecido.
Esto Helo a todos, pues unos comenzaron a llorar (Raiden, Nostradamus) por su hermano y otro estaban pues......
Poseidon: como mierdas murió!!!- este en un chasquido de dedos se viste con su traje de combate, y al darse cuenta las enfermeras y los doctores se arrodillan ante Poseidon- dijan de una maldita vez!!!
Poseidon estaba de la rabia, todos tenían miedo por como estaba Poseidon. Nadie le quería contestar hasta que una enfermera, tuvo el valor de contestar al dios.
Enfermera: el... El murió asfixiando.
Esto impacto a todos, pues tenía heridas por todo el cuerpo pero no en sus pulmones.
Enfermera:lo supimos porque cuando lo iba a cambiar de vendas lo encontré muerto y tenía una almohada en su cara.
Esto a Poseidon lo desmaya otra vez y lo atienden rápidamente.
Mientras que alguien en al fondo del pasillo estaba viendo como todo estaba saliendo como lo había planeado.
Y otro atra vez de una esfera veía todo lo que estaba pasando su primer amor.
??????: El no va a poder solucionar nada- este se levanta de su asiento y comienza a emanar magia a su alrededor.
Asistente: o su señor *Muerte* a dónde va tan temprano- una chica de pelo rosado con máscara lo veía a lo lejos- usted dijo hace mucho, muuuucho tiempo que ya no iba a meterse con los griegos por.....
Muerte: si pero esto lo que está haciendo ese hijo de puta- la cara se empieza a derretir y el cabello empieza a caerse hasta mostrar una cara completamente esqueletica- me la va a pagar.- al decir eso todo su habitación prende en llamas y desaparece por un portal de llamas.
Robot: presiento que jinete muerte va a ser una catástrofe - este lanza algunas chispas y dentro de este sale una niña rubia con ojos azules y cuernos de cabra, que usaba un lindo vestido rosa-
Niña: cuando a qué jinetito va a matar a alguien o a muchos~.
Chia peli rosa: solo espero que mate a solo a uno
Espero y les haya gustado por favor apoyen la historia.
Aclaraciones:Simon es beta
Muerte es personaje 100% mío y futura mente va a salir en un comic que yo misma estoy haciendo ( cuando salga se revelará diseño)
Sin más espero y vean los siguientes capítulos recuerden que estamos al final.
ESTÁS LEYENDO
Un Dios otra vez enamorado
RomansaDespués del Ragnarok, los dioses y humanos volvieron a su rutina diaria, pero cierto tirano quería cambiar todo de el y ser un Dios más perfecto . Y así el Dios se vuelve en una persona más expresiva y más amable. Con una relación estable que está...