Qin y Raiden después de que Adán les pagará la fianza (la policía se los llevo y fueron vetados del restaurante). Volvieron a la casa de la humanidad y fueron regañados por el padre de la humanidad.
Adán:¿Como se les ocurre pelearse en un maldito restaurante?
Raiden y Qin la verdad estaban asustados pues Adán estaba enojado. Y Qin se encabrono cuando vio a cierta personita.
Adán: explícamelo.
Raiden: es que Qin estaba en una cita con cierta personita que no se puede decir su nombre.
Adán se enojo y volteo a ver a Qin con coraje. Mientras Sasaki fingía unas lágrimas falsas, por lo que eso hizo enojar más a Adán.
Adán: como puedes salir con el maldito Omega que engaño a tu hermanito.
Qin: y que tiene si salgo o no con...
No pudo terminar la frase porque recibió una cachetada por parte de Eva.
Eva: sabes que ese dios odia a los humanos y solo juega con sus sentimientos - lo decía seriamente - acaso no te dolió ver el como dejo a Sasaki.
Qin: porque siempre es todo Sasaki, Sasaki esto, Sasaki el otro- mira fijamente a Adán y Eva - si es por qué el dió la primera victoria a la humanidad en el Ragnarok, yo también di una victoria y perdí el brazo por eso- muestra su brazo izquierdo - si no fuera porque Beelzebub revivió a Nikola Tesla yo estaría sin un maldito brazo
Qin: y tu maldito, ya se que le hiciste a Poseidon - apunta a sasaki- si Zeus y Hades se enteran estás muerto maldito, ESTAS MUER....
Adán: es suficiente.
Adán se levanta, camina lentamente hacia Qin y este le da otra cachetada.
Adán: tienes prohibido volver a ir a una cita con el- va hacia con Sasaki - y estás castigado de salir hasta que no te disculpes con tu hermano Sasaki.
Qin conteniendo las lágrimas se fue a su habitación. Por otra parte Adán estaba consolando a Sasaki pues a este le recordaron a su ex Poseidon.
Adán: tranquilo, hijo mio- le acaricia cabeza - si Zeus o hades te hacen algo, yo los mataré.
Sasaki se hacía el inocente enfrente del padre de la humanidad hasta que esté salió de la sala junto con Eva,en eso Sasaki se ríe descaradamente
Sasaki: maldito Qin, aunque digas toda la verdad ellos van a creer en mi y nada más en mi.
Pero lo que no sabía es que Raiden detrás de la puerta lo escucho.
Raiden: madres, entonces que le hizo a Poseidon.
Al amanecer Poseidon se percato de que estaba cobijado y su cuarto estaba arreglado. En eso su celular sonó, este rápidamente lo agarro y vio el mensaje era de Qin y decia.
Qin
Nos vemos a Las 5, afuera de tu
Casa.Qin
No faltes
♥️Poseidón
¿Que?
Poseidon
¿Porque a esa hora?Poseidón comenzó a tener sospechas hasta, sentía que algo paso, pero no sabía.
Lo que no sabía es que lo peor estaba por venir.....
Capitulo cortito porque en si nomás iba a tratar de la discusión de Qin y Adán pero metí lo otro para en los otros capítulos tratarse de un hermoso momento de Qin x Poseidón
Espero y les haya gustado
Recuerden apoyar a la historia
Nos vemos pronto.
Atte: crazy art.
ESTÁS LEYENDO
Un Dios otra vez enamorado
RomanceDespués del Ragnarok, los dioses y humanos volvieron a su rutina diaria, pero cierto tirano quería cambiar todo de el y ser un Dios más perfecto . Y así el Dios se vuelve en una persona más expresiva y más amable. Con una relación estable que está...