capitulo 5

44 2 0
                                    

Todo el camino Poseidon fue renegando, pues este quería volver y ahora sí ponerse sus botas, pero lo único que provocó es que el emperador se diera cuenta de que llevaba pantuflas.

Qin: oh~ que lindas pantuflas¿Dónde las compraste?.

Poseidon: que te importa - lo miraba furioso - quiero volver para tan siquiera ponerme mis botas.

Qin: que tiene que vayas así - agarra a Poseidon de las manos - después de todo no se te ve mal♥️.

Poseidon obtuvo un leve sonrojo por ese comentario. Mientras el alfa se le hacía tierno como su Omega hacia unos pequeños pucheros.

Al llegar al restaurante, Poseidon quería que todo esto fuera un sueño, pues este estaba teniendo una cita con pantuflas.... Quien MIERDA va a su cita con pantuflas.

Poseidon: tan siquiera deja que haga un portal para ponerme rápido mis botas.

Qin: ¿y quién me asegura que volverás?

Poseidon queda callado ante ese comentario.

Al ya tomar asiento en su mesa asignada y hayan pedido, se quedaron en un largo silencio, hasta que el emperador tomo la primera palabra.

Qin: y ¿Porque terminaste con Sasaki?

Poseidón se quedó aún callado pero a los segundos contesto.

Poseidon: me fue infiel.

Eso hizo enojar a Qin, pues para el Poseidon era el Omega perfecto. En primera no dependía de un alfa para defenderse, no era mantenido por un alfa al contrario el podía mantener a sus alfas y lo más importante tenía una belleza, pero belleza, pues aunque le buscarás defectos no los tenía hasta los errores que hacía parecen perfectas y a la vez no pensaba igual que otros omegas, si no el tenía una actitud de Alfa.

Qin hace meses le daba coraje ver el como Sasaki lo traía, pues este no le ponía atención y hasta lo miraba con odio. Y a la vez el comportamiento de Poseidon, pues el comportamiento de Poseidon no era el Poseidon que se enamoro, el quien peleó a favor de los dioses, el arrogante, orgulloso y mamón.

Y ahora el primer emperador Qin shi Huang ya puso a alguien en su lista de; matar cuando tenga tiempo 😁.

Qin: y por curiosidad¿Con quién te engaño?

Poseidon: con una puta ninfa.

Qin que estaba por tomar de su copa lo destruye.

Qin: en serio te hizo eso- con un tic en el ojo-

Poseidon: si y aún el descarado me dijo que nunca me amo y solo me quería para tener sexo, que porsupuesto no pudo.

Qin estaba que de puro milagro no vomitaba bilis del coraje.

Qin: jaja pues que pendejo fue- mientras agarraba la nueva copa con vino-

Poseidon:si la verdad- desanimado-

Qin:pero el quedó en el pasado- se acerca a Poseidon- y yo soy tu futuro.

Poseidon se sonrojo como tomate al ver cómo Qin estaba a unos centímetros de su cara. Pero en eso....

Raiden: Qin que haces por estos rumbos.

Raiden los había reconocido y este estaba acompañado de su Valkyria Thrud. Y a la vez justo había llegado su orden

Qin: hey- lo voltea a ver- Raiden que haces aquí.

Raiden: ya sabes sacando a pasear a mi dulce Omega- voltea a ver a Poseidon - y por qué estás con el ex de Sasaki.

Poseidon estaba por primera vez nervioso, por lo que procedió a comer para no sentirse más nervioso.

Qin: o porque estoy con el - voltea a ver a Poseidon -es mi pareja.

Poseidon casi se ahoga, Raiden y Thrud quedaron en shock.

Poseidon: solo somos amigos -comienza sonrojarse y ponerse nervioso-

Qin: diles la verdad que tiene de malo- comienza a sonreír coquetamente -

Poseidon no entendía el porque se ponía nervioso al estar con Qin y a la vez tranquilo. Y lo malo que siempre fue desde hace mucho, pues cada que Sasaki se topaba con Qin y hablaba con el, Poseidon se sentía nervioso hasta sentía que se sonrojaba.

Raiden: como puedes tener a el como Omega- voltea a ver a Qin - sabes lo que le hizo a nuestro hermano, el no siente vergüenza ni arrepentimiento, es un maldito tirano, hecho y derecho.

Qin en ese momento se enojo y se levantó de su mesa , pues nadie le podía decir eso a su Omega. Y a Poseidon le valió verga como siempre.

Thrud: cariño no le digas asi - agarra del hombro a Raiden - es decisión de tu hermano lo que el quiera, tal vez Poseidon es el destinado de Qin, aparte están haciendo un escándalo.

En eso Poseidon se puso más rojo que un tomate, y Qin seguía enojado por lo dicho por parte de Raiden. Y todos los del restaurante los estaba viendo.

Raiden:pero el es un maldito puto de Mier...

Raiden no pudo acabar esa frase porque Qin le había soltado un puñetazo. Y Raiden al sentir el golpe decidio devolverlo, provocando una pelea en el restaurante.

Por parte Thrud y Poseidon decidieron volver a sus hogares pues ellos no querían tener un problema con los policías.







Al volver a sus aposentos Poseidon se tiró a su cama y antes de caer dormido este dijo.

Poseidon: Qin.... Es mi alfa destinado - aún volteando al techo- ja, eso no lo creo - comienza a soltar lágrimas - porque el es mi destino.

En cuando Poseidon cayó dormido, una sombra lo cobija y se queda mirando a Poseidon un largo tiempo hasta que.....

??????: Yo ya no soy nadie y sigue adelante sin mi........ Poseidon.





















Hola, espero y les haya gustado el capítulo.

Algunas dudas lo pueden poner en los comentarios y con mucho gusto los contestaré. Y por favor sigan apoyando está historia si no es mucha molestia

Y en si en más no tengo nada más que decir

Espero y tengan bonita noches.

Atte: crazy art

Un Dios otra vez enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora