chubasco

187 24 29
                                    

Me tengo harto, es que, según una página de Google, soñar con tu muerte es un tipo de anuncio sobre cosas buenas que vendrán. Ya no lo sé, y ya no quiero pensarlo (aunque eso digo y lo sobre pienso)...

Como sea, esta vez ocurrió algo similar, o eso creo:

Abrí mis ojos de repente sin poder volver a cerrarlos. H estaba roncando mientras se medio retorcía como esquizofrénico en su cama, yo lo miraba acostado desde la mía con ganas de meterle un calzón en la boca para que se callara; pero como no tengo, no pude.

Eran las 7:07 AM y como Horror ronca igual que un motor de camión público, decidí que era mejor levantarme y suicidarme, pero tenía demasiado sueño como para hacerlo así que me dirigí al baño.

Empecé a sentirme mal, conforme me acercaba a mi destino podía percibir cada vez más un aura extraña, una negativa y conocida la cual no era de Nigthmare. Era una que me hacía sentir incómodo y un poco temeroso, aún así, llegué hasta el baño y encendí la luz.
No había nadie ni nada, así que me tranquilicé.

Me miré al espejo y se notaba que seguía muy cansado, así que me limpié la cara con agua bien fría, esta me hacía sentir más fresco y despierto. El agua estaba perfecta, me quitaba un poco el dolor de cabeza y me hacía sentir tranquilo, así hasta que me miré en el espejo y rápidamente me sentí más muerto que vivo cuando ví a cierto niño de ojos rojos enfrente mío.

El se comportaba como mi reflejo, o eso parecía, pues solo me miraba fijamente con su espeluznante sonrisa.
Dí un paso hacia atrás y él rió ante eso.

Su burla hizo que me hirviera la sangre. Invoqué un cuchillo, el cuál envié rápidamente hasta la frente de aquel humano haciendo que el espejo se rompiera al instante.

Sonó fuerte, pero su risa sonaba aún más, era tan molesta que podría matarme solo para no escucharla de nuevo.

Me desperté justo como la otra vez, pensando en que no era un sueño, sudando, con dolor en mi pecho, mareos y sin poder respirar correctamente.

Miré el reloj, eran las 7:07 AM.

Lágrimas negras empezaron a caer de nuevo, pero está vez nightmare no fué a mi rescate. H dejó de roncar cuando desperté, no quería que despertara y me viera de esa forma, así que me cubrí la boca y empecé a contar mi respiración.

Tengo que admitir que mientras contaba, esperaba a que él entrara; pero nadie vino.
Seguí contando hasta que volví a dormir, aunque ni lo sentí, pues a las meritas 7:30 AM H nos despertó a todos.
Lo golpeé con la almohada y traté de volver a acostarme, pero logró sacarme de la cama.

Llegó el día del festival o lo que sea que se celebre en FarmTale. Horror nos hizo sufrir de cambios de ropa, uno, luego otro, y luego otro.

Entiendo un poquito su preocupación, pero realmente nos cagó.

Nos dijo que haría calor a dónde iríamos, así que nos recomendó usar ropa fresca o descubierta.... pensé en ir desnudo, pero no puedo ir por ahí enamorando monstruos.

Al final me puse una camisa negra de cuello la cual no tiene mangas, junto a unos shorts y unas buenas botas todo terreno; vamos a ir a rancho, ocupo buen calzado (aunque están rotas, o mejor dicho, tienen hambre)

Horror sé peleó bastante con Dust pues se negaba a cambiarse la chamarra.

–Morirás de calor, sé lo que te digo ¡Quítate esos trapos y ponte ropa! –gritó horror mientras trataba de quitarle la chamarra.

–A ver, quiero ver que me la quites puto, anda inténtalo –dijo dust casi gritando mientras forcejeaba para que H no se la quitara.

–¡Ush, Animal terco! –gritó horror, y un segundo después, dust reaccionó mordiendo su brazo, lo mordió fuertemente y lo sangoloteó- ¡Suéltame cabrón!

Mal Presagio - NightKiller.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora