La noche llegó lentamente para mí. Casi parecía que nunca llegaría.
Pero llegó tan misteriosa como siempre.
Salí de mi habitación silenciosamente después del toque de queda más allá de las doce de la noche. Las luces se habían apagado hace mucho tiempo y las estrellas ocacionan nuestras sombras.
Cerca de mí me seguía Urashiki sin hacer ruido.
Tomé una dirección que nunca había tomado y sentimientos salieron.
Que raro. Mi corazón palpita emocionado.
¿Desde cuánto tiempo no sentía este sentimiento?.
Me siento como una niña que va hacer algo malo y me gusta.
En mi anterior vida me sentía de esta manera muchas veces, como cuando salía de compras y pagaba algo caro, cuando iba a una celebración del trabajo y bebía hasta hartarme o incluso al exponer mis trabajos en la Universidad.
¿Desde cuanto no había sentido nada así?.
Si, todo es culpa de esta segunda vida. Pero... Estoy agradecida. Esta oportunidad es casi nula.
Y cuando llegué frente a la biblioteca ese sentimiento se calmó.
No sentí miedo sino una calma tan grande que alimentó mi determinación.
Sin más... Entré.
A estas horas no había nadie que custodiara este lugar. Además, confiaban mucho en la barrera que protegía esta casa.
Pasé por la entrada para encontrar un montón de estanterías. ¿Eran una veintena o más?. Era algo increíble.
No importa. Debo buscar lo que necesito.
Kyomi:Urashiki... Busca todo lo que tenga que ver con poderes únicos del clan, yo buscaré sobre la tierra roja.--Ordené.--
Él asiente y se aleja para buscar su cometido.
Seguido camino hacia algunas estanterías y reviso los nombres de los libros.
Vamos a ver...
Y mis dedos tocan un libro. Habilidades Oculares Únicas.
Tomo el libro y lo abro para leerlo.
Pero alguien más estaba cerca de ella y se presenta sin avisar.
Ishikki:¿Qué haces a esta hora en la biblioteca principal Kyomi-sama?.--Aparece cerca de mí.--
Me sorprendo y miro al dueño de la voz. Lo veo recostado de una estantería y me miraba con cierto interés.
Kyomi:Ishikki...--Cerré el libro de golpe.--¿Desde cuándo?.
Ishikki:Se puede decir que desde el principio.--Respondió.--
¿Desde el principio o desde la conversación con Kaguya?.
Kyomi:¿Te envió Katsushiki-sama?. ¿Oíste algo interesante?.--Devolví el libro al estante con tranquilidad.--
Ishikki:Exacto pero no le he dicho nada aún. Siempre me tomo mi tiempo para responder.--Camina hacia mí y me mira con sus ojos bicolores.--
Kyomi:¿Y bien?. ¿Le dirás?. ¿Piensas que traicionaré el clan?.--Pregunté.--
Ishikki:Si con traicionar el clan Otsutsuki piensas que basta con ir a la biblioteca principal y robar la información creo que no es suficiente.--Respondió.--
Kyomi:Tú... ¿Acaso no eres un subordinado de mi padre?.--Sospeché que algo tramaba.--
Ishikki:Debes de darte cuenta que soy más fuerte que Katsushiki. Pero tengo mis razones para seguirlo. Además... Lo que quieres encontrar no está ahí sino allá.--Señaló hacia cierta dirección.--Ve en línea recta y encontrarás una estantería grande y blanca.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:La Historia De Una Extra.
FanficEsta historia se trata de la historia de una chica que reencarna en el Universo de Naruto pero en el lugar que uno menos espera. Su nuevo nombre es Kyomi. Sufre, pelea, llora y florece. Así es la vida de Kyomi cuyo objetivo es mantenerse cuerda en s...