Princesa destruye mundos. Cap 16.

140 20 1
                                    

Con la aprobación del Rey Otsutsuki ella comenzó su misión de plantar mil árbol de Shinju en mil planetas.

Ella puso manos a la obra para plantar sin dudar , no lo hacía sola ya que siempre tenía a su sirviente más fiel y retorcido Urashiki.

Con eso pasaron mil años, su apariencia había madurado hacia sus veinte pero la primavera nunca dejó de florecer, el uso de frutos de Chakra en su cuerpo redujo su envejecimiento y aumentó su poder para convertirla en un monstruo viviente.

Ella nunca dejó de vigilar a Kaguya y como lo suponía acabó por revelarse contra el clan manteniendo el planeta dónde residía como suyo. Lo cuál no era del agrado de nadie.

Es solo mostró una sonrisa que asustó a los sirvientes pero no a Urashiki que le había informado diligentemente.

Kyomi:Conque el conejo sacó sus garras.--Dije con un voz monótona.--

Urashiki:Esto es inaceptable. ¿Qué órdenes tienes por cumplir princesa?.--Preguntó pero ya tenía idea.--

Kyomi:Hagamos una pequeña visita. ¿Estás listo Urashiki?.--Lo miré con una sonrisa.--

Urashiki:Siempre, mi princesa.--Se regocijó enormemente.--

Rápidamente abrí un portal para aparecer frente a ella.

Kyomi:Vaya, vaya, Kaguya. ¿Te has revelado?.--Saludé con una gran sonrisa.--

Después miré a los dos niños en sus brazos. Los reconocí al instante.

Hagoromo y Hamura.

Kyomi:¿No vas a mostrarme a mis primos?.--Fumé un poco y solté el humo a un lado.--

Al instante ella deja los niños con una sirvienta y se acerca a mí con ganas de matarme.

Kyomi:Jejeje, ¿por qué esa cara?. ¿Acaso deseas matarme?.--La miré con burla.--Sabes que no puedes. Para alguien que solo ha comido un fruto en su vida, no eres rival para mí.

Kaguya:¿Acaso viniste a eliminar a la amenaza?.--Expulso Chakra para intimidar.--

Kyomi:¿Perdón?. No seas ridícula.--Guardé la kiseru dentro de mi kimono.--Me diste tu palabra y la rompiste. ¿No recuerdas?.

Me acerqué a ella para susurrarle al oído y colocar mi mano en su hombro y apretar con fuerza.

Kyomi:Me suplicaste que te diera más autoridad de la que te mereces y accedí por la memoria de mi madre. Pero ahora...¿planeas matarme?.--La miré con desagrado.--Vaya malagradecida.

Kaguya:Mi hermana debería de sentirse deshonrada al verte de esa manera.--Soltó cruelmente.--

Kyomi:¿Mi madre?. Ya ni siquiera recuerdo su rostro.--Me reí burlona.--Esas palabras para mí son basura.

Sentí que ella concentraba su Chakra en el tercer ojo pero me adelanté.

Kyomi:¿Ahora que harás?. ¿Lucharás contra mí por tu vida?.--La señalé con mi mano.--Patética.

Al instante desaparecí y agarré por el cuello a Kaguya para extraer su Chakra y evitar que usara el suyo.

Se nota que no estaba acostumbrada a su poder, bueno, nunca controló ese ojo a la perfección.

Kyomi:¿Ahora que tal, Gran Diosa de la Luna o debería decir... Demonio Conejo?.--Me burlé.--

Urashiki se aproxima y planta su mano en la espalda de ella para seguir extrayendo su Chakra y energía.

Kaguya:¡Suéltame!. ¡Ese es mi Chakra!. ¡Mío!.--Exclamó con enojo.--

Kyomi:Ah~, al parecer tengo que enseñar nuevas lecciones a esta.--Activé mi Jōgan.--¿Qué debería de hacer contigo?.

Naruto:La Historia De Una Extra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora