Pov Taiyo.
Pocas veces he sentido que mis acciones están erradas, nunca me arrepentí de como mi vida había llegado a estos extremos.
Desde el momento que el rey Otsutsuki me llamó supe que me daría un nuevo encargo ya que siempre cumplo con cada uno.
Puede ser que solo sea un sirviente más pero soy el más leal.
En mi encierro había escuchado rumores de que hay una princesa con el Jōgan, una princesa del linaje real.
Si fuera otro Otsutsuki diría muchas críticas pero solo soy un sirviente, no me corresponde.
Pero como hemos llegado a esto.
El Cinabrio de Loto funcionó con creces y el rey comprobó por si mismo. El efecto fue mejor de lo que pensaba, eso dijo él.
Sin embargo tuve un mal presentimiento.
¿Se puede referir a los escalofríos en la espalda cada vez que veo a esa princesa un mal presentimiento?.
Cada vez que la veo siento que veo un tigre blanco agazapado que mueve la punta de su cola con ritmo pero que abre sus ojos cada vez que te acercas y hablas?.
No tuve, no muestra sus dientes no garras pero lo haría si te acercaras con la mayor cautela del mundo.
Por eso decidí vigilar sus movimientos.
Cumplí con las órdenes del rey.
Le enseñé como comportarse como una pero resulta que está princesa ya tenía exquisitos modales.
Sin duda Katsushiki hizo un buen trabajo.
Pero no bajaba mi guardia, así que apunté debidamente todas mis observaciones.
[Observaciones].
Primer mes:
Todo resultó muy tranquilo, el entrenamiento comenzó sin disturbios.
La princesa es sorprendente, parece una esponja que absorve todo el conocimiento.
Tercer mes:
Hoy la princesa recibió unos hermosos regalos del rey por su gran atención a su entrenamiento.
La ví sonreí al ver pero solo duró unos segundos.
Sexto mes:
Hoy quiero hablar de Urashiki, aunque es de una casta inferior se ha completado fielmente a sus objetivos.
Parece que un joven que promete pero no tiene mi confianza.
Un año:
Hoy la princesa cumple años. Un momento de felicidad ya que se hizo una celebración
Cómo siempre ella recibe regalos de su padre y de los demás clanes pero siento que algo no anda bien.
Desde hace unos meses siento que algo no anda bien.
Es por el estado de humor de la princesa.
Algunos sirvientes están asustados ya que usualmente usa la violencia para castigar a quienes , por lo normal ella lo dejaba pasar pero ahora usa su poder para corregirlo.
Le informé de esto a su padre pero solo dijo con una sonrisa: "debe ser por los efectos del Cinabrio".
¿El Cinabrio?. Claro.
Mi mal presentimiento aumenta.
Un año y seis meses:
La princesa a ido a ver el árbol sagrado para ver su crecimientos. Según mis indagaciones todo ha ido muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:La Historia De Una Extra.
Fiksi PenggemarEsta historia se trata de la historia de una chica que reencarna en el Universo de Naruto pero en el lugar que uno menos espera. Su nuevo nombre es Kyomi. Sufre, pelea, llora y florece. Así es la vida de Kyomi cuyo objetivo es mantenerse cuerda en s...