9.confesiones

76 15 0
                                    

El día estaba hermoso , el cielo celeste acompañaba a las nubes blancas que se movían con rapidez en el cielo, la plaza que se encontraba frente a el hospital estaba repleta de gente sentada al sol disfrutando de aquel calorcito primaveral , era un día perfecto para caminar un rato y difrutar el día , pero Pablo decidió ir  manejando al trabajo , su mente ya se encontraba ocupada ,  lo suficiente como para pensar en disfrutar el sol de ese día.

Doblo en la esquina con su auto , para entrar al estacionamiento del hospital , como todos los jefes de especialidad el tenía un lugar apartado con su nombre.

Estacionó y antes de bajar a lo lejos pudo ver a cuatro internos entrar al edificio , no pudo evitar sonreír cuando divisó a uno en especial , uno que tenía un ambo celeste como los demás , el pelo corto como casi todos los chicos , y era alto como una persona promedio , tenía rasgos comunes ,  pero para Pablo aquel chico destacaba de las demás personas .

sentío algo en el pecho , se dio cuenta de lo que pensaba y el solo hecho de darse cuenta de eso lo mareo , como es posible que alguien que conoce hace tan poco lo haga sentir tanto ??

Sus pensamientos siguieron y recordó lo que Román le había dicho "si ves agua en la pileta salta" , había agua en la pileta?
Recordó los abrazos , sentir la piel del otro chico sobre la suya le causaba cosquillas , recordó cuando el interno se lastimó y lo ayudo a curarse , también recordó como ese mismo día, el chico rengeaba con el otro pie cuando caminaron a su auto , pero no le dijo nada por que estar tan cerca le provocaba un calor agradable , recordó el beso en la mejilla y que eso lo ayudo a comprobar que las mariposas en la panza son reales , recordó el día que nombraron a valen , no solo Lionel le había dado un nombre hermoso a aquel bebé , también  lo había abrazado y contenido en su momento vulnerable , recordó el desayuno en su consultorio , las miradas , los toques , las charlas , su sonrisa , penso en "El" como nunca lo había hecho...tal vez si había agua en la pileta...

Su teléfono sonando lo trajo a la realidad , era Julián , al parecer había ingresado un niño con una anomalía cardíaca , Julián sospechaba de Estenosis valvular aórtica , pero necesitaba de Pablo para confirmar el diagnóstico, así que no tardó en bajar del auto y encaminarse a la entrada del edificio , sin abandonar sus antiguos pensamientos del todo.

..............

Lionel , Walter , leo y Sergio entraron al hospital , se dirigían hacia la sala de internos pero leo camino directamente hacia una enfermera en específico , quien abrazo por detrás

-Buen día linda-susurro leo

-Buen día lindo

Los otros tres internos miraron la escena , ya se había acostumbrado a aquella pareja , así caminaron directo hacia su destino inicial

-sabes que??-sergio se dirigió a Lionel-veo la mirada que tiene Leo sobre Antonella en otra persona...

-a que te referis??-contesto confundído mientras se servía un poco de café en su taza

-Que veo esa mirada de amor en tus ojos , sabes sobre quién la veo , por ejemplo cada vez que hacemos rondas , me doy cuenta como miras a cierta persona-lionel se sonrojo-puede que sea una poco boludo pero si hasta yo me di cuenta de cómo se miran es por que es bastante obvio que algo hay entre ustedes

Sergio tenía razón , no era el primero que se lo decía

-no se que hacer...tan obvio es??-lionel se tapo la cara-te digo la verdad?? Últimamente siento mil mariposas en mi estómago cuando lo veo o me abraza o me toca , cuando dice mí nombre, cuando hace un chiste...a veces me quedo hipnotizado  viéndolo por que es perfecto , dios mio Sergio!! me da miedo sentir tanto por alguien , no se que hacer!!

-Mira lío , no está bueno guardarse las cosas , cuando amamos a alguien lo tenemos que decir , la vida es muy corta para no decirle a las personas como nos sentimos , tenés que ser honesto y capaz vulnerable , en la vida pasan cosas buenas y malas , capaz te va mal y si te va mal no te vas a quedar con las ganas , como también te puede ir bien y que se yo...capaz terminas siendo muy feliz

-Gracias kuni , creo que necesitaba un empujoncito

Sergio se levantó de su lugar y abrazo a Lionel.
El resto del día el interno pensó en aquellas palabras era verdad "la vida es muy corta para no decirle a las personas como nos sentimos" .

........

la guardia de la mayoría de los médicos e internos había terminado.
Era miércoles , exactamente el reloj marcaba 18:00hs ,
el cielo estaba teñido de un rosado muy hermoso y el viento ya olía a primavera.

Lionel despidió a sus amigos y salió del hospital incorporándose al clima húmedo , comenzó a caminar pisando las pocas hojas que había en el suelo , se dirigió a la parada del colectivo, como hacía despues de cada turno finalizado.

Escucho unos pasos pero no presto atención hasta que la presencia se acerco lo suficiente a el

-liooo...

Era Pablo, el sol le daba de lleno en la cara , sus rulos parecían dorados y sus ojos bambi eran de color miel .

-Hola Pablo

Lionel no pudo evitar pensar en unos meses entras , cuando empezó su internado y el doctor que le había gritando le pidió perdón , exactamente en ese mismo lugar , aquel hombre le había pedido perdón por sus actos , tal vez ese día fue donde empezó todo

-Tenes tiempo para hablar sobre algo??

El cuerpo de scaloni se tenso pero igualmente dijo que si , siempre iba a responderle que si a Pablo.

-queria...bueno no sé si es un pregunta , tal vez es una respuesta , no sé que otra podría ser...

Definitivamente Lionel estaba muy nervioso , pero la pequeña referencia lo hizo aliviarse.
Pablo tomo valor , decidido a decir todo lo que sentia por el chico que estaba parado frente a el mirándolo atentamente

-lio-hizo un paso hacia adelante y lentamente tomo la mano del nombrado-desde el día que cruce miradas con vos no deje de pensarte , fue como si tus ojos me hechizarán , hiciste de mis mañanas más felices , mí desayuno favorito ahora es mucho más especial gracias a vos , disfruto de pequeñas , que antes no le daba importancia pero ahora me recuerdan a vos y eso me hace feliz...vos me haces feliz, desde que apareciste en mí vida no paran de pasarme cosas lindas , siendo vos la principal y más importante , siendo el protagonista de muchos momentos... por eso no puedo evitar sentir cosas por vos...me gustas Lionel...y mucho -pablo acarició la mano de Lionel de una forma muy tierna , estaban demasiado cerca , no iba a mentir , estaba nervioso , aún más nervioso se puso cuando Lionel pozo su mano sobre su mejilla , más nervioso se puso cuando Lionel se hacerlo a centímetros de su cara.

-a mí también me gustas Pablo...y mucho

Ese susurro que chocó contra su odio lo hizo flotar , dejando de sentir nervios por que los labios de Lionel estaban ahora sobre los suyos, Pablo solo sentío como mil mariposas volaban alrededor de ellos , se separaron de ese tierno beso y sintió amor cuando lo miro a los ojos , esos ojos negros que brillaban tanto sobre la luz del atardecer , sintió amor cuando vio la sonrisa de Lionel , se sintió enamorado por que estaba siendo correspondido por el chico que le robaba el sueño y se adueñó de sus pensamientos.

Ahora Lionel no necesitaba una bufanda para no tener frío , ahora lo tenía a el , lo tenía a Pablo que ahora  le había dado más que eso , le había entregado sus sentimiento .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holiiiis gracias por leer 💕

POR FIIIIN ESTOS DOS ACTIVAN , VIVA EL AMOR ✨🤌🏻💕

Si ven algún error avísenme por fis❗

El interno (Scaimar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora