15.Florece

59 11 8
                                    

Aquel día dónde las flores habían florecido , Pablo despertó y el sol lo hizo junto a él , era como si la luz de aquella estrella hubiese estado escondida bajo sus ojos todo ese tiempo.

Los días iban pasando y para desgracia de Aimar lo hacían demasiado lento,  pero lo compensaba saber que su salud iba repuntando gracias a los cuidados de sus colegas y amigos.

Según Julián su corazón estaba en perfectas condiciones , pues la filosofía del joven cardiólogo era que "si un corazón andaba mal , era imposible amar" pero Pablo amaba con mucha fuerza , en especial a dos personitas , aquello lo ayudaba demasiado con su recuperación.

Por parte de Lisandro los estudios neurológicos habían salido bien , el golpe en su cabeza no había desatado ningún otro inconveniente , el neurólogo había acotado que Pablo ya era un loco desde mucho antes de aquel golpe.

Por el lado de Cristian , este le había recomendado comenzar a caminar pronto , pues sus articulaciones estaban un poco desgastadas , pero era normal , estar mucho tiempo en cama causaba aquello.

El ortopedista siempre estaba allí en las sesiones de Kinesiología junto a él , cada vez que le costaba hacer algo cuti alentaba a Pablo con frases que le causaban gracia "Daleeeee , necesito a mí centrocampista en la cancha pronto" aquellos comentarios , además de chistoso eran alentadores , pues lo que más amaba después de su profesión era el fútbol , era otra pasión que tenía y eso Cristian lo sabía muy bien.

Desde el lado de Enzo ,  este visitaba continuamente a Pablo , además era quien le comentó cómo se encontraba Valentín , en esas casi dos semanas el bebé había crecido dos centímetros y medio , y aumentado poco más de quinientos gramos , se estaba desarrollando de una forma estupenda , en palabras de Enzo "Esté bebé es grande , además estoy seguro de que se hace del millonario!!" , aquella frase hizo reír a Pablo.

Durante su estadía en el hospital Pablo tuvo visitas.

Emiliano fue una de ellas , este lo visitó de forma inmediata en cuanto se enteró que había despertado , apenas se vieron lloraron un poco y hablaron mucho , especialmente de ese día , de  aquel hecho que había marcado un antes y después en sus vidas.

Emi le contó cómo todo lo que había vivido desde su perspectiva , le contó lo que sintió cuando vio a entrar a José en la sala , como se le había cruzado la vida entera frente a sus ojos luego de escuchar el disparo que había impactado en su pierna , le contó cómo aquella preocupación se volvia dolor y su mente iba perdiendo la coherencia , pues el miedo se había apoderado de él  , fue cuando llegó Messi y Scaloni a asistirlo , también le comentó  lo que vivió después de escuchar el segundo disparo , el cual condujo a la única víctima faltan de ese día (no quería indagar mucho en aquel tema) y el  tercero disparo , el cual había provocado el estado de Pablo .

Emiliano le contó todo lo que había llorado al pensar que podría morir y dejar a su familia sola , aquel miedo es algo que todavía lo perseguía , por lo cual comenzó a asistir a citas con un psicólogo , realmente lo ayudaba mucho, pues era algo que Messi le había recomendado , ya que el pobre residente también seguía muy afectado por los acontecimientos , de igual manera se encontraba muy contenido por Antonella.

Tuvo más visitas , una de sus favoritas fue la de sus internos , Messi , Agüero y Samuel le habían llevado una pastafrola , fue el regalo que más le gustó.

Pero la visita más importante que tuvo fue la de Otamendi.

Pablo sabía que algo andaba mal , la teoría que tenía se fortaleció cuando al ver a Nicolás entrar en la habitación noto al instante como los ojos de su amigo estaban totalmente apagados , la sonrisa que siempre brillaba en su cara parecía haberse ido por completo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El interno (Scaimar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora