Extra 1 🌹 Somos Familia

21 9 1
                                    

☠️ 5 meses atrás ☠️

En un restaurante una joven de cabello castaño y ojos grises se encuentra atenta al leer un viejo periódico. Pasa a la siguiente página y con un plumón rojo encierra el encabezado: Otra muerte en Riverville. Desde hace 15 años.

Prosigue con otro periódico y observa la imagen de otra muerte más. Lee la nota con atención y sonríe al encerrar un enunciado: Ryan Rizon presunto culpable de la muerte de Scott Wenso.

Sin levantar la vista, estira su mano libre en busca de su taza de café cuando no da con ella y en su lugar escucha un leve ruido.

La chica levanta la vista y frunce el ceño al ver un chico joven, de cabello negro e intimidantes ojos grises. Quien sostiene la taza y la alejó de ella.

—Es mi café, mi mesa. Búscate otro sitio y a quien molestar.

Él le sonríe

—Rouse Rizon ¿cierto?

—Depende de quien pregunta

El chico recorre la taza hacia ella y se endereza en la silla.

—Tampoco necesito comprobarlo cuando la respuesta es positiva y se quien eres.

Sin dejar de verla busca en su bolsillo izquierdo de su chamarra hasta dar con una foto que coloca sobre la mesa.

—Eres quien buscaba y he encontrado

—¿Qué mierdas es esto? —Rouse cierra el periódico con fuerza y con su mano libre recorre la foto donde sale ella saliendo del colegio— ¿Quién eres? —se inclina— ¿qué quieres?

Él lame sus labios e imita su acción y esta vez apoya sus brazos sobre la mesa.

—Soy Ritter y tú y yo somos familia.

Rouse enarca una ceja

—Eres hija de Ryan Rizon ¿cierto? —ella no responde— pues yo soy hijo de su hermano.

—De mi tío Rydel —Rouse pronuncia sin creerlo y lo analiza con detenimiento— no es posible. Él nunca tuvo hijos o al que tuvo a estas alturas, ya está muerto al igual que la madre.

—O eso les hizo creer

Ritter regresa a recargarse en la silla

—Conozco su historia

—Pues hay otra versión que no conoces.

Ambos se observan fijamente

Finalmente Rouse medio sonríe y agarra su taza de café dándole cortos sorbos.

—¿A qué viene todo esto?

—No pretendo alterar tu vida Rouse, solo quería dar contigo.

—¿Por qué?

—Te repito, somos familia. He seguido el consejo de mi padre. Tener a los Rizon juntos y tú eres la única. Además que tenia curiosidad en conocerte.

Se encoge de hombros

Rouse bufa

—Mira Ritter —hace una corta pausa— para mi es raro que aparezcas aquí. Me digas que somos prácticamente primos y estés informado de una parte de la historia que yo no conozco. O al menos, mi madre no me comentó nada al respecto.

—Y no la odies por eso. Nadie sabe de mi.

Ella deja la taza en su lugar

—¿Quién es tu madre?

☠️ LEGADO RIZON [extras] PHR  Completa 🌹✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora