Extra 4 🌹 R. I. P

18 9 3
                                    

Una luz incadila a los recién ingresados a ese lugar de paz. Aunque todo se encuentre completamente blanco sin salida o entrada.

—Ritter ¿qué es este lugar? ¿Qué pasó?

Él observa a ambos lados confundido sin soltar de la mano a Rouse.

—No lo sé pero creo que... estamos muertos supongo. Me dispararon.

—Y a mi

Gira a verla

No mira ninguna herida en ella o en él. No más dolor.

—Lo siento Rouse

—No importa, estamos juntos. Lo que me pesa es que dejé sola a mi madre, sola con ese asesino. Ella intentó ayúdarme —Rouse suspira— espero que este bien.

—Sino está aquí, tengan por seguro que sigue con vida.

Ambos desvían la vista en una mujer que les sonríe.

—¿Tía Roxana?

—La misma que decide si se quedan o se van —les sonríe— es broma, están en el lugar correcto. Le llamamos... La paz. Se respira una tranquilidad.

Suspira

Rouse y Ritter se observan mutuamente.

—Tranquilos, no soy nadie para juzgar. Cometieron lo mismo que yo —hace una corta pausa— pero aquí podrán estar bien —se voltea— vengan, los esperan.

Sin más remedio la siguen. Avanzan en línea recta sin ver más que todo blanco.

Ritter Rizon ¿cierto?

Ambos se detienen bruscamente.

Roxana se aleja y les permite verlos.

—¿Tú?

—Soy Rydel Rizon —él da un paso adelante— tú padre.

Ambos se observan con detenimiento

—Han pasado años y sigues... igual a las fotos que me mostró mi madre.

—Ese es un problema inexplicable de este lugar.

Él otro, carraspea y da un paso adelante.

—Hola Rouse, eres mi hija

—Sé quien eres... Ryan Rizon

Los cuatro se mantienen quietos hasta que Ritter es el primero en moverse y corre a abrazar a su padre.

—Lo siento, fallé como hijo y como Rizon. Debes estar decepcionado.

—Me duele más no haber estado ahí para ayudarte —Rydel lo aleja y apoya sus manos en sus hombros— que hayas acabado aquí me jode pero ante todo eres mi hijo y no voy a juzgar por lo que hiciste.

—Ni yo a ti Rouse aunque fue algo que esta mal.

—¿Qué? ¿Desde aquí me observaste?

Ryan asiente

Rouse pasa saliva

—No te puedes enamorar de la misma familia. Los sentimientos son diferentes.

Ella da un paso adelante

—No sabía como detenerlo. Ella... ella me hizo creer que estaba bien.

—¿Por qué no le contaste a Kely de ella?

Rouse hace una larga pausa

—Porque tuve miedo a que se diera cuenta que tenia una hija loca. Con el mismo problema mental que su padre. Doble personalidad.

Ryan se acerca a ella

—Perdón

Rouse se encoge de hombros

—Nunca me trate cuando pude hacerlo. La historia sería diferente. Dejé de darle importancia a mi salud mental y... fueron las consecuencias.

—Pero aquí no estarás sola — dudoso Ryan atrapa su mano— se lo debo a Kely.

Rouse asiente

—Entonces ella no... ¿Mamá no vendrá aquí?

—No es su tiempo —le responde Roxana.

—Digamos que este lugar es privado y especial de la familia Rizon. —le dice Rydel.

Rouse gira a ver a Ritter que asiente

—Bueno, se logró lo que querías. Tener a la familia siempre junta.

—Lo aprendí de mi padre

—Eso nos enseñaron mis hermanos —inquiere Roxana y avanza— vengan. Conocerán a otra Rouse.

Ritter y Rouse asienten y la siguen.

Mientras Rydel y Ryan se quedan atrás viéndolos.

—Como familia hermano

—Como familia Rizon, hermano.

.
.
.
.
.

Nota de autora:
Ufff que difícil fue escribir los extras de Legado Rizon ¿por qué? Porque escribí un final definitivo y para siempre... Como sabrán, estoy delicada de salud pero hoy que me siento bien y logré escribir, me puse a escribir cada extra y hoy les doy su final. Hoy me despido de la familia Rizon. Y aunque sea un triste final, fue real, necesario y lo que tenia en mente. Lloré como no tiene idea pero acabo aquí y me siento mejor ... Gracias nuevamente por llegar hasta aquí y su apoyo.

Nunca olviden a los Rizon 🖤☠️🌹

☠️ LEGADO RIZON [extras] PHR  Completa 🌹✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora