☠️ Presente ☠️
—Eso salió mejor de lo esperado —ambos terminan de salir del cementerio. Mantienen distancia en cuanto llegan hasta sus respectivas madres.
—¿Ya se conocían? —Kelly da un paso adelante— Responde Rouse.
Ella bufa
—Desde hace cinco meses madre. Ritter me buscó, nos conocimos mejor y solo esperamos el mejor momento como hoy para que tú lo descubrieras.
—Han estado en contacto todo este tiempo y nunca me contaste nada.
—No sabía como
Kelly niega varias veces
—Creo que lo mejor será retirarnos. Vámonos Ritter —interviene Astrit.
—Esperen, no es su culpa. Solo que esto no me lo esperaba y detesto tanto que me mientan. Creo que con los Rizon tuve suficiente.
Ritter da un paso adelante
—Ni mi madre y yo queremos causarles problemas. Solo si me permite, seguir la comunicación con Rouse.
Ella le sonríe
Kelly observa a cada uno
—De acuerdo, sea como sea, son familia. Cada uno un Rizon.
—Claro, familia —pronuncia Rouse sin dejar de ver a Ritter ambos callando lo sucedido en ese lapso de tiempo.
+++
Pasado (hace 4 meses atrás)
Rouse se siente extraña cada vez que recibe una llamada o mensaje de Ritter.
Sonríe al leer su mensaje y rápido le responde.
Enseguida baja de la cama de un brinco, se coloca de la cama y sale de su habitación.
—¡Vuelvo más tarde!
—¡Rouse! —Kelly sale de la cocina— ¿a dónde vas?
Ella bufa y se da la vuelta antes de salir por la puerta principal de la casa.
—Con Fany, al parque
Kelly avanza tres pasos y la observa fijamente.
—No tardes mucho
Ella asiente y de voltea
—¡Adiós mamá!
Enseguida sale de la casa azotando la puerta.
...
Quedó en verse con Ritter en el parque. Así que mientras él aparece, Rouse se observa a si misma. Con disimulo peina su cabello y se aplica bile, un rojo mate en sus labios.
Se observa por la pantalla de su celular y borra su sonrisa.
—Somos hermosas
—¿Qué estoy haciendo?
—Rouse
Esta por quitarse el bile cuando escucha su voz.
Ritter se pie la observa con una media sonrisa.
—Hola Ritter
—No llegué tarde ¿cierto? —toma asiento a su lado.
Rouse niega y baja su celular
—¿Cómo va todo?
—Ya puedo dormir mejor al tratar de entender mejor las decisiones de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
☠️ LEGADO RIZON [extras] PHR Completa 🌹✔️
Mystery / ThrillerLEGADO RIZON Extras de ¡PELIGRO! HERMANOS RIZON Advertencia: Leer primero la primer parte de esta historia PHR y al culminar para mayor entendimiento leer cada Extra disponible en este apartado especial. El misterio, peligro, muertes y prohibidos...