TRIHYBRID DRUID
fanfiction, Jake-Blake-Beau-James Mikaelson
Written by Blairxmoonix
000. PROLÓGO
En Nuevo Orleans fue construida y fue fundada por la Familia Mikaelson, esta ciudad se ha realizado múltiples procesos paranormales, muertes y desapariciones. Las personas turistas siempre buscan algo valioso y significativo, también el misterio y los secretos de la ciudad. Sin embargo las personas curiosas siempre aparecen muertas o en problemas...
Como siempre dicen; la curiosidad mata el gato.
Hope Mikaelson hija del gran híbrido Klaus Mikaelson, ha sobrellevado grandes retos en su vida, como la pérdida de sus dos padres, la protección de la escuela Salvatore, la extinción de malivore, matar al hombre que amaba y perder/recuperar su humanidad. Después de esos acontecimientos no se presento ninguna amenaza no cuando la ciudad de Nuevo Orleans estuvo en peligro por druidas. Los druidas vinieron a quitar el trono de los Mikaelson y matarlos, al igual que las brujas, pues ellos son los principales creadores de la magia e hechicería.
El hijo del gran Rey Druida no estuvo de acuerdo con los planes de su padre, por lo que decidió ayudar a Hope en frenar los planes malvados de su padre.
Comenzaron una guerra los vampiros, los lobos y las brujas contra los druidas que llegaban en la ciudad. Se condujo una gran ola de muertes y sangre en ambos lados. Hope y Kaz luchaban lado a lado para mantener la paz, pero ninguno de los dos tenía en cuenta que se enamorarían con el paso del tiempo. Al descubrir su amor, realizaron una alianza para mantener la paz en ambos lados.
El Rey Druida y la familia Mikaelson tuvieron que aceptar el acuerdo, aunque estaban resentidos todavía por las perdidas y sacrificios que pasaron durante la guerra.
Hope y Kaz realizaron su vida "normal" juntos, resolviendo casos sobrenaturales y viajando varias ciudades. Una de ellas fue en Beacon Hills donde conocieron la fuente que atrae a todas las personas y criaturas sobrenaturales... Nemeton sagrado por los druidas. Ese lugar descubrieron que Hope estaba embarazada por dos mellizos, niño y niña. Regresaron a casa para decirles la buena noticia a su familia, no obstante ninguno de la familia estuvo feliz por la noticia. Las brujas supieron desde antes sobre el embarazo y lo cuan peligroso son los bebes, su misión era la destrucción de toda criatura sobrenatural y mitológica. Se lo comentaron a las dos familias desde antes que Hope y Kaz vinieran a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓡𝓘𝓗𝓨𝓑𝓡𝓘𝓓 𝓓𝓡𝓤𝓘𝓓
Fanfiction"We can't be together. We are a danger to humanity". Después de que Hope Mikaelson salvó a sus amigos, comenzó una nueva vida y un nuevo romance, con un druida Kaz Brekker. Ambos eran la pareja perfecta, pero a la vez temible no solo por ellos sino...