– Mierda, –Ryle maldijo bajo mientras se escondía entre sus amigos–.
– ¿qué haces? ¿por qué te escondes?, –pregunto Nathan confundido mientras que Emma volteo la mirada por todos lados para encontrar algo fuera de normal, pero no detecto nada–.
Ryle apresuro sus pasos y a la vez tropezando con ellos para llegar a una banca mesa vacía y sentarse, dando una señal que lo siguieran.
Los chicos confundidos siguieron a Ryle.
– No puedo creerlo, él me miro...siento que me va a dar un infarto..., –Ryle advirtió susurrando con voz baja.
Luna inclino su cabeza para escuchar los latidos rápidos de Ryle, comprobando que su corazón casi llega al límite, – debes de tranquilizarte.
– ¿de qué hablas?, –habló Nathan confundido–.
– ...les prometo que no fue mi alucinación.
– ¡Ya habla!, –espeto Emma con fastidio y con mucha curiosidad–.
– Harlan, el mismo Harlan Dunbar...¡me vio!, –Ryle chillo de felicidad al decir lo último–.
Emma rodeo los ojos y cruzó los brazos con molestia, – ¿es enserio Ryle? Seguramente son esas pequeñas ocasiones que solo te miraba por un segundo y seguía con su vida como si tu no existieras para él.
– No, no, no esto fue diferente...estuvimos viéndonos más de un segundo!.
Nathan se burlo por lo que estaba escuchando mientras Phoenix estaba perdida de la conversación, – cuando entramos a la cafetería estábamos platicando ¿no?...pero yo sentí una mirada, entonces yo voltee para ver quien era...y vi que Harlan era esa persona que me estaba observando.
– Creo que es una buena señal para que te acerques a él, –alentó Nate–.
– Tienes razón.
Un ruido sordo se escucho en la mesa ocasionando que los cuatro voltearan, – Harlan es un idiota al igual que toda la bolita de sus amigos, –aclaro Emma con enojo mientras mordía un pedazo de su sandwich–.
– ¡No metas a Zara!, –exclamo Nathan protegiendo a Zara–.
– ¡Ellos ni siquiera saben de su existencia!.
– Emma, ¿no crees que estas siendo muy dura con ellos?, –hablo Luna un poco cansada por las mismas discusiones–.
– Luna, estoy abriendo los ojos a estos idiotas porque Ryle no se da cuenta que Harlan se fijo en él solo porque se volvió sexy.
Ryle ignoro el comentario de la chica, – ¿creen que ya supero a Alec?.
– Oigan, lamento interrumpirlos pero ¿quién es Harlan?, –pregunto Phoenix con duda en el rostro–.
– Harlan es el hermano mellizo de Luna, –hablo Nathan mientras que Ryle y Emma discutían–.
– ¿tienes un hermano mellizo?
– Si, ubicas la mesa de centro donde se encuentra a lado de la maquina expendedora?
Phoenix asintió al observar el lugar.
– Mi hermano es el de rulos pelo castaño que lleva una camisa negra , y la chica que esta a lado de él es Zara. –Dijo Luna mientras que Nathan se quedo viendo a la chica de pelo chino–, –son como mejores amigos igual que Jake.
– ¿quién es Jake?
– Es uno de pelo azabache también tiene pequeños rulos, lleva puesta una camisa blanca sin tirantes pero lleva encima una camiseta gris con mangas largas. Dijo Luna buscando con la mirada, – es él...
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓡𝓘𝓗𝓨𝓑𝓡𝓘𝓓 𝓓𝓡𝓤𝓘𝓓
Fanfiction"We can't be together. We are a danger to humanity". Después de que Hope Mikaelson salvó a sus amigos, comenzó una nueva vida y un nuevo romance, con un druida Kaz Brekker. Ambos eran la pareja perfecta, pero a la vez temible no solo por ellos sino...