– ¿Desde cuando tenemos vecinos?, –pregunto Alec mientras dejaba su mochila tirada en alguna parte de la casa–.
– ¿A que te refieres?, –encuesto Kira acercándose a su hermano–.
– ¿Recuerdas la casa abandonada que íbamos cada Halloween cerca del pequeño lago?.
– Claro que lo recuerdo siempre tu y Eli fingían que había "fantasmas" ahí y hacían cualquier cosa para asustarme en esa casa, –habló Kira con molestia–.
– ¿En serio, Alec?, –regaño su madre–.
– Si, pero eso no es el problema...resulta que esa casa fue comprada.
– Nos dimos cuenta Alec, –hablo su padre por primera vez desde que inicio la conversación en familia–.
– Porque están tranquilos, si sabes que somos una familia de hombres lobos?, –carraspea Kira– ...y mujer lobo?, cuando sea luna llena podría pasar cosas horribles–lo interrumpe Scott–.
– Hijo debes relajarte, ya hable con Stiles y me comento que es una nueva oficial que viene de Reino Unido junto con su hija a resolver un caso, no me dio muchos detalles de que pero no se quedaran mucho tiempo.
– Desde que termino con Harlan se volvió mas alarmado, –dijo Kira mientras se dirigía a su mamá como su protección–.
– Vete al carajo Kira.
– ¡Alec!, –ambos padres lo reprenden–.
– Como sea, iré con Eli.
Se dirigió a la puerta sin prestar atención los gritos de su padre pidiendo que se quedara en casa.
✼✼✼✼✼✼✼✼✼
– Oficial Ramsey, mucho gusto soy el Sheriff Stilinski es bueno traerla aquí... –saludo a la mujer rubia que esta enfrente de él, copiando la misma acción la mujer–.
– Sheriff, gracias por elegirme como candidata para este trabajo.
– No hay problema, ahora comenzamos con el trabajo?.
– Claro.
Los dos oficiales se acercaron a la autopista llena de animales muertos y personas fallecidas, otras lesionadas.
– Tenemos a 53 personas lesionadas, hasta ahorita 28 fallecieron por el golpe que les dieron los animales...
– Al parecer los animales empezaron a huir de algo que provenía del bosque...muchos fueron matados masacramente y los otros-fue interrumpido por Kristin-.
– Se suicidaron voluntariamente...
El oficial asintió, mientras el Sheriff comenzó a revisar los animales, teniendo un deja vu.
– Supongo que hay un animal que los esta cazando, –dijo el Sheriff fingiendo no saber nada sobrenatural en esto–
– Necesitamos un veterinario, para que vea estos animales y saber que clase de animal los mato, –hablo Ramsey–.
– Si, háganlo.
El oficial se retiro mientras que Kristin se inclino cerca del cuerpo del animal para ver mejor los rasguños...alcanzo ver como rastros de polvo negro reducía la carne del animal.
– Todo bien, oficial Ramsey?.
Rápidamente se levanto y volteo a ver el Sheriff.
– Todo bien.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓡𝓘𝓗𝓨𝓑𝓡𝓘𝓓 𝓓𝓡𝓤𝓘𝓓
Fanfic"We can't be together. We are a danger to humanity". Después de que Hope Mikaelson salvó a sus amigos, comenzó una nueva vida y un nuevo romance, con un druida Kaz Brekker. Ambos eran la pareja perfecta, pero a la vez temible no solo por ellos sino...