| Capitulo 11 |

281 19 4
                                    

Pov: Damian

Después de una larga reunión de alumnos Emperiales donde nos dieron indicaciones para nuevos proyectos y normas que tendríamos que seguir.

La escuela me dio permiso de pasar unos días en casa ya que por lo que sabía tendríamos visitas, o al menos eso me dijo mi hermano, me preguntó qué tan importantes serán las visitas como para tener que pasar unos días en casa, en fin.

Regrese a casa agotado, sin ánimos de nada, sin embargo mi sorpresa fue mucha al ver a mi madre recibirme en casa, al parecer ella era la visita que esperábamos, aun que no me sorprendí mucho de su llegada.

Ultimamente a venido mucho, tal vez es por que se ha hecho amiga íntima de la madre de Anya, hablando de Anya, ¿como estará?

Bueno siguiendo con el tema, la salude y nos pusimos al corriente sobre nuestras vidas, no estuve hablando mucho con ella ya que estaba demasiado cansado como para llevar a cabo una conversación con cualquier persona, me despedí de ella y les avisé que subiría a mi habitación ya que estaba cansado.

Mientras iba subiendo las escaleras pude escuchar murmurar a mi madre.

-El cansancio se le ira al ver a quien traje de visita jaja - Se rio.

-"¿A quien pudo haber traído para que dijera eso?" - Me pregunte mientras subía las escaleras.

Cuando estaba por llegar a mi habitación pude escuchar ruido dentro de ella, se me hizo raro ya que los trabajadores no podían entrar a mi habitación sin permiso, por lo que decidí creer que era parte de mi cansancio lo que me hacía escuchar ruidos.

Gire la manija para entrar a mi habitación cuando una figura dentro de la misma se reflejó en mis ojos, no podía creer lo que estaba viendo.

-Cuanto tiempo, ¿Como estas... Damian? - Dijo con una voz suave y cálida.

Me quede petrificado, ¡mi hermana Dayana vino a casa! No podía creerlo, habían pasado años desde que la vi por ultima vez, no soy alguien afectivo, ni siquiera con mi propia familia, pero lo único que pude hacer al verla fue correr a abrazarla fuertemente, mi mente no podía procesar que ella había vuelto.

-Jajaja - Se rio - Yo también te extrañe mucho hermanito, ahora dime, ¡¿Cuando te volviste tal alto?! - Dijo con una cara de sorpresa - Solo me fui unos años, ¡¿Como es que eres más grande que tu hermana mayor?! - Dijo apartándome para ver la diferencia de estatura.

-Solo eres un año mayor que yo - Dije como respuesta - Aun no puedo creer que seas tu, ¿Por que viniste después de tantos años? - Dijo mirándola a los ojos.

-Si no te gusta mi visita me puedo ir - Dijo poniendo una cara de tristeza.

-Eres igual de exagerada - Dije acercándome a ella para darle nuevamente un abrazo - Te extrañe mucho.

-Yo también te extrañe Damian - Dijo correspondido el abrazo - ¡Ademas te tengo una sorpresa!

-¿Una sorpresa? Espero no sea una sorpresa como la que me hiciste cuando estábamos pequeños.

-Ey no es mi culpa que no te haya gustado mi regalo.

-Me diste una tarántula, ¡¿a quien le gustan las tarántulas?!

-Y de todas maneras aun tienes a Sra. Perlas de mascota - Dijo cruzando los brazos - De todos modos esa no es la sorpresa.

-¿Entonces cual es? - Pregunte confundido.

-¡Taran! - Dijo sacando una hoja de papel que tenía en su bolso - ¡Me inscribí en tu escuela!

-¡¿En serio?! - Grite sorprendido.

-¡Si! Ahora podré vigilarte de cerca - Dijo con cara de maldad - Es broma, pero igual nos veremos en los recesos y eso.

-No se que pensar al respecto, esta semana ha sido muy agotadora - Dije sentándome en mi cama.

-¿A que te refieres? - Preguntó confundida - ¿Te preocupa algo?

-Más bien que no me preocupa, Estamos en época de proyectos y exámenes, estamos administrando las nuevas normas de la escuela y además está... - Hice una pausa - Olvídalo no es nada.

-Sabes que puedes contar conmigo, para eso estoy - Dijo sentándose a un lado de mi.

-Gracias, de verdad.

-No te preocupes - Dijo sonriéndome - ¡Cierto! Quería hacerte una pregunta.

-¿Que sucede? - Dije confundido.

-¿Quien es Anya? - Preguntó para mi sorpresa.

La miré un rato confundido y sorprendido, ¡¿Como es que sabía sobre Anya?! Bueno saber exactamente no ya que me estaba preguntando sobre quién era, ¡¿Pero de todas maneras como es que lo sabía?!

-¿Damian? - Preguntó confundía para luego decir - Por tu reacción supongo que es alguien importante ¿no? ¿Tu novia acaso? - Dijo poniendo una cara de burla

-¡¿Q-Que!? ¡Para nada, ni cerca! Además, ¡¿como es que sabes de ella?! - Dije agarrándola por los hombros mientras la sacudía

-¡Tranquilo era una broma! Jajaja - Se río - Respondiendo a tu pregunta, mientras no estabas un mensaje llego a tu teléfono, y cuando me fijé me di cuenta que era de una tal "Anya" y me dio curiosidad, eso es todo. - Dijo levantando su manos en modo de desinterés.

-Esta bien... - Dije tranquilizándome - Espera, ¡¿Me envió un mensaje?! - Dije volteándome hacia Dayana.

-Sip, decía algo sobre un doctor y pastillas y dolor de cabeza, no le entendí nada - Dijo recostándose en mi cama con desinterés nuevamente.

-¡¿Donde está mi teléfono?! - Dije levantándome de mi cama para buscarlo.

-En el mueble de allá - Dijo señalando mi repisa.

Lo agarre rápidamente para leer el mensaje, al terminar de leerlo suspire y sonreí mientras miraba el mensaje

-Me alegra que esté bien - Dije sentándome en mi cama dejando mi teléfono de lado

- Un nuevo comienzo - (Temporalmente pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora