| Capitulo 1 |

570 32 0
                                    

El primer día de clases había llegado, un día esperado por los alumnos de la Academia Eden, algunos mas entusiasmados que otros. Un ejemplo es Anya quien no parece muy feliz por volver a a escuela, sin embargo esta emocionada por volver a ver a su querida amiga Becky.

Anya se encontraba esperando a su amiga, ella había llegado una hora antes de que empezaran las clases pues ella sabía que Becky por orden de su padre llegaría mas temprano de lo normal. La peli rosa se sentía mal pero se imagino que fue porque se acosto tarde debido a hacerla tarea de verano, pues la había estado posponiendo tanto que tuvo que hacerla en una noche, Anya luchaba por quedarse despierta mientras se sentaba en una banca pero sin más sus párpados se cerraron y callo dormida mientras su cabeza se apoyaba en la banca.

Damian como de costumbre estaba llegando 40 minutos antes de que las clases empezaran pues disfrutaba el estar solo aun que sea 10 minutos antes de que llegaran sus compañeros. Esta acción la hacia solo ya que Emile y Ewen tenían estrictamente prohibido seguir al Desmond mientras hacia su caminata solitaria por la escuela en lo que empezaban las clases.

Una cabellera rosada capto la atención del Desmond, quien se acercó cuidadosamente en un intento de ver de quien se trataba, Aun que tenia una idea de quien era, pues ese peculiar color de pelo no se podía tratar de alguien mas que no fuera Anya.

-''¿pero que haría Anya en la escuela en estas horas?''

Se cuestiono el Desmond, seguido de acercarse mas hacia la banca.

Entonces la vio, La peli rosa tiernamente dormida con la cabeza apoyada en el reposa brazos de la banca.

Damian no pudo contener sus sentimientos y en su cara se poso un sonrojo que era imposible de no notar.

La Forger estaba mas hermosa desde la ultima ves que Damian la vio.

Damián apreció la escena un rato mas hasta que se dio cuenta que su sonrojo paso de estar en sus mejillas a toda su cara, rápidamente se tallo la cara con sus manos para luego voltear a ver a Anya cuya posición no había cambiado.

El chico se atrevió a sacudir cuidadosamente a la Forger quien abrió cuidadosamente sus ojos mientras levantaba su cabeza lentamente.

Cuando por fin abrió sus ojos lo primero que observo fue a Damian agarrándola del brazo para evitar que esta cayera mientras se levantaba.

Aun sonrojado por su curioso encuentro Damian le pregunto si se encontraba bien y el porque estaba a esas hora en la escuela.

Anya aun medio dormida se intento levanto de la banca fallando y cayendo directo hacia una roca, Anya solo cerró los ojos esperando el impacto
pero eso nunca paso ya que Damian en ningún momento solto su brazo acercando a la Forger hacia el para evitar que cayera y se golpease.

Anya aun con el susto sólo pudo murmurar

-Gracias - Seguido de un suspiro por parte del Desmond

-¿Que rayos haces aquí a esta horas? - Dijo Damian casi gritando

Anya se separo de Damian mientras bostezaba

-Espero a Becky, ademas mis padres debían trabajar temprano y hoy no pasa el autobús - dijo Anya con los ojos entre cerrados

Damian noto extraña a la peli rosa por lo que toco su frente para asegurarse de que no se encontraba mal, rápidamente noto que Anya tenia la frente caliente, el Desmond le volvió a preguntar si se sentía bien a lo que Anya solo respondió:

-Me siento mareada

Seguido de caer desmayada en los brazos del Desmond...



















Hola, Himeko a sus servicios!
Lamentablemente no recortada a que saldría de vacaciones a un lugar sin señal y que volvería como el 3 de enero una disculpa :(
Pero prometo volver con todo y actualizar seguido ^^

Pd: es resubido

- Un nuevo comienzo - (Temporalmente pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora