| Capitulo 12 |

279 15 0
                                    

Pov: Anya

Para cuando termine mi llamada con Nate ya era tarde y encima era domingo por lo que no podría quedarme más tiempo despierta a menos de que quisiera quedarme dormida en clases, y eso no era una opción, por lo que decidí dormirme.

-A la mañana siguiente-

Me desperté con el sonido de la puerta siendo tocada por papá, me sentía nueva, pues había dormido toda la noche, algo que hace tiempo no podía hacer.

Me aliste rápidamente para después salir de mi habitación a darle los buenos días a mis padres y a Bond.

-¡Bueno días Mamá! - Dije mientras pasaba al lado de mi Madre la cual parecía dormida aún cuando caminaba por el pasillo.

-Buenos días Anya, ¿como dormiste? - Me pregunto Papá al verme llegar a la cocina.

-¡Bueno días Papá! Muy bien, dormí como un bebé - Dije mientras tomaba mi desayuno.

-Me alegra escuchar eso, ¿Como te sientes con las pastillas? - Preguntó.

-¡Muy bien! Aun que cuando las tomo me da sueño, pero supongo que es un efecto secundario.

-Me alegro de que estén funcionando, valen todo el dinero que invertimos en ellas - Dijo mientras se acercaba a mi.

-Aún me siento mal por hacerles tener que gastar todo ese dinero - Dije algo desanimada.

-No te preocupes, no es una molestia, ademas, es necesario.

-Supongo... Pero bueno, la próxima semana empiezan exámenes, estoy algo nerviosa.

-¿Estás segura de poderlos hacer? Podemos pedir un permiso para que los puedas hacer en cualquier momento - Dijo papá algo preocupado.

-Papá, estaré bien, no te preocupes - Dije llevando recogiendo mi plato de la mesa - Estuvo muy rico el desayuno gracias.

No quiero molestar más a mis padres, ya han hecho muchas cosas por mi últimamente, además, últimamente hemos estado teniendo problemas con el dinero ya que la agencia en la que trabajaba papá cerró durante un tiempo por lo que esta prácticamente desempleado.

Me lave los dientes y tome mis cosas para tomar el autobús.

-¡Nos vemos después de la escuela Anya! - Dijo Mamá al ver que ya me iba.

-¿Segura de que no olvidas nada? - Pregunto Papá.

-¡Que si! - Dije antes de despedirme - ¡Nos vemos en la tarde!

Salí del departamento corriendo ya que el autobús no tardaba en irse, al final si llegue a tiempo (de milagro).

En cuanto llegué distinguí inmediatamente a Becky de la demás gente y corrí hacia ella.

-¡Buenos días Becky!

-¡Anya no deberías estar corriendo!

-Pero ya me siento bien - Dije confundida

-Eso no cambia el hecho de que sigas enferma, recuerda que las pastillas solo te quitan el dolor de cabeza más no los demás malestares - Dijo mientras me tomaba de la mano para ir a nuestro salón.

- Un nuevo comienzo - (Temporalmente pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora