Que sería?

132 10 2
                                    

Este espisodio de Bluey se llama "Que sería?"

(En éste episodio los personajes son adolescentes y el • es un cambio de personaje)

Nos encontramos con Snickers el cual esta haciendo una entrevista para saber las respuestas de sus compañeros/amigos solo por simple curiosidad.

Snickers: — Si pudieras pedirle cualquier cosa al universo, que seria? — le acerca el micrófono a Bluey.

Bluey: Ve como Winton esta grabando y después mira a Snickers — La neta, la neta? La gente pediría dinero y esas cosas pero yo quiero un vato teton — .

Jack: — Plata para mi familia y para mi pecesito — sonriendo.

Indy: — Poder curar cualquier enfermedad de los animalitos — estaría agarrando un pájaro.

Bluey: — Grande y teton! Asi! — hace con su manos el tamaño al que se refiere.

Honey: — Ser feliz... — teniendo una cara con muchas ojeras y cansada.

Rusty: — Plata — sonriendo.

Mckenzie: — Le pediría éxito para todas las cosas que voy hacer este año, entrar a la U — estaria calmado.

Bluey: — Pa tocarlas, pa tenerlas como de muestra — estaría felíz contando todo eso.

Coco: — Un novio fiel... Nah mentira, una fábrica de chocolates!! — moveria su colita muy emocionada.

Bluey: — Así como estamparlas, que queden ahi como un recuerdo hermoso que cuando yo las quiera tocar — estaría emocionada después miraria hacia atrás para ver cómo Jean-Luc y Mckenzie la andan mirando haciendo que se muera de la vergüenza.

FIN.










Cortos Bluey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora