Avión

217 18 1
                                    

Este espisodio de Bluey se llama "Avión"

Trixie: Estaría ayudando a Socks con su tarea y le enseña un papel que tiene escrito avión — Muy bien Socks ¿Qué dice aquí? A — empezaría a deletrear la palabra.

Socks: Hace lo mismo que su madre mientras sonríe — A —.

Trixie: — V —.

Socks: — V —.

Trixie: — I —.

Socks: — I —.

Trixie: — O —.

Socks: — O —.

Trixie: — N —.

Socks: — N —.

Trixie: — ¿Qué dice? — miraria a Socks esperando a que responda.

Muffin: Estaria llegando y responde antes que Socks mientras sonrie orgullosamente — Avion —.

Socks: Mira a Muffin enojada — Que metiche!, Que te pasa?!,  No es tu tarea!,  Es mía! —.

Muffin: La mira y se ríe leve — Tú no le sabes —.

Socks: — ¿Que te importa?!!! —.

Muffin: — Come torta — hace una L con sus dedos sobre su frente.

Socks: Se queda callada por unos segundos y prepara sus puños — Ahora si ya valiste — se lanza sobre Muffin para empezar a pelear.

Trixie: Mira a sus hijas preocupada — No!, Hey! Hey! Ay no... — pensaría como detenerlas y se le ocurre una idea para después mirarlas enojada — Sigan  peleando y no les van a traer nada de navidad, yo hablo con Santa Claus, juego hockey con el — mirá como paran de pelear y se da cuenta que Socks tiene el bote basura en su cabeza.

Muffin: La mira sorprendida — Tu hablas con Santa Claus? —.

Trixie: Las sigue mirando mientras tiene sus brazos en la cintura — Si, juego hockey con él y le voy a decir que la Muffin y la Socks se la pasan peleando, no les traigas... Nada!!!! —.

Socks quien ya se habia quitado el bote de la basura, mira a su madre mientras le empezan a salir lágrimas de sus ojos al igual que Muffin que estaria apunto de empezar a llorar.

FIN.

Cortos Bluey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora