Este episodio de Bluey se llama "Despedida"
(Los personajes utilizados tienen una edad mayor a la original).
La familia Heeler se encontraba en la habitación de un hospital donde se encontraría nana en una camilla con varios aparatos médicos ya que en los últimos meses su salud había estado empeorando hasta el punto que tuvo que ser internada en el hospital a pesar de que su familia tenia esperanza de que lograra curarse ella ya sabia que no iba lograrlo y quería despedirse de ella antes de que la muerte la alcanzara.
Nana: Estaría viendo a toda su familia -¿Hoy? ¿Qué día es hoy?- mira a sus 3 hijos ya que ellos eran los que estaban a su lado en todo momento.
Radley: Estaría agarrando una de las patas de Nana mientras se le nota preocupado -Hoy es 24 de septiembre del 20XX-
Nana: -Quiero decirle a toda mi familia acá presente y que no se le llegue a olvidar- hablaría con algo de dificultad.
Bandit: Estaría agarrando la otra pata de Nana -¿Que nos vas a decir mama?-
Nana: Los mira a todos -Que siempre los voy amar mucho y siempre los voy amar para toda la eternidad- le empezarían a salir lagrimas y se nota que le cuesta hablar -Siempre voy a estar a su lado viéndolos, cuidándolos... Hasta el día que nos toque reunirnos de nuevo así que no estén triste ¿Si?- limpiaría las lagrimas de sus hijos mientras ellos asienten si con la cabeza mientras el resto de la familia estaría llorando y luego mira al resto -Así que no estén triste, esto es un hasta luego siempre es un hasta luego, los amo mucho, los voy a extrañar muchísimo... Muchísimo- empezaría a llorar demasiado mientras Stripe le empieza a limpiar sus lagrimas con sus dedos -Pensé que iba a ganar esto pero no pude... Pensé que lo iba a ganar. Se los juro que siempre tuve mi fe, mi esperanza para ganar esto perdón... Perdón me toco a mi otra vez- seguiría llorando demasiado mientras toda su familia se turno para darle un abrazo.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Bluey
De TodoEn esta historia seran cortos de humor sobre Bluey, algunas veces pueden ser serios u otras veces no, tratare de hacer lo mejor que pueda, no soy experto escribiendo pero quiero hacer esta historia sea de su agrado. Como dije espero que sea de su a...