No sabía porque había aceptado unirse a ellos. Peter B Parker había abogado por el y convenció a los demás que al fin en su universo siguiera el canon.
Una "segunda oportunidad" le dijo aquel hombre raro con bata.Intentar hacer las cosas bien.
Todos ahí tenían un poder arácnido. Y decidieron usarlo para ayudar, todos los spiderman de todos lo uiversos tenian destinos parecidos. Y todos los llevaban a ser lo que eran ahora.
Pero el no. El no tuvo su evento canonico.El, en las peores circunstancias decidió ser el Merodiador para proteger a su familia, en un mundo sin spiderman. El tenía que hacer las cosas que los buenos no quieren hacer. El trabajo sucio. Era lo que le había tocado. Pero y si aún podía salvarse? Incluso llevando 3 meses en el equipo no le convencía del todo. Se había distanciado de su tío. Quien fue el único que les ayudo a el y a su madre cuando las cosas fueron difíciles. Esto no era como ser el Merodiador. Tenía que guardar el secreto. Su identidad incluso a su tío. Si hablaba ponía en peligro incluso a otros universos.
Ahora, Miguel y Peter lo "entrenaban" Miguel solo intentaba tenerlo cerca para que no causara problemas . Mientas que Peter se encargaba de darle discursos tontos. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" le dijo Peter en medio de una batalla mientras se columpiaba junto a su pequeña hija que llevaba a todos lados.
No hablaba mucho con su otro yo. Era raro. Si bien todos eran Spiderman ahí. Miles compartía su rostro, voz, incluso su familia era idéntica a la suya. Y al parecer el también pensaba lo mismo ya que ninguno se acercaba al otro o evitaban hablar.
Lo único que compartían el (fuera de lo físico y familia) y el otro Miles era que los creían unos idiotas. Unos simples niños que les dieron una responsabilidad muy grande que en cualquier momento pueden arruinar.
El no era un niño.
Encerio. Tenia 22.
Pero apresar de todo lo raro en ese lugar y la gente rara de ahí ,le gustaba esa nueva oportunidad.
El no era del todo spiderman. Le habían dado poderes. Pero no compartía muchas cosas con los demás.No tenía un sentido del humor sano. No creía del todo en perdonar a un cabron que estuviera causando problemas. Ellos eran buenas personas. Pero a pesar de todo y aún así con la incertidumbre de no saber que pasaría intentaba hacer lo mejor cada día.
El otro Miles se había podido acoplar a la compañía. El deseabas ese sentido de pertenencia. Tal vez el destino o el "canon" (como todos decían ahi) después de todo, si era que el fuera el Merodiador y el spiderman. Miles era como todos aqui. El no. El siendo mayor solo queria proteger a su familia, era lo más importante más que jugar al héroe multiversal. Pero le agraban sus nuevos poderes. No pido salvar a su padre. Pero podría salvar a los demás con esta segunda oportunidad.
Tal vez esta vez sea diferente.
O más bien como debió ser.
El siendo spiderman.
___________________________________
Holiii que les pareció? Es como una mini introducción del Miles del universo 42 a al equipo. Sus pensamientos.
Que después de saber que el debio ser spiderman en su universo. Quiere cambiar ser alguien mejor. Pero está entre si y nojajasjajajaj. Pero a la vez por tantas cosas malas que hizo no se siente completamente bien ahí. Y que está ahí más para proteger a su familia de cualquier peligro. Porque cambio todo en su universo por un simple experimento, pueda cambiar otra cosa y pierda a alguien más.
Igual siento que el Miles del universo 42 es más pícaro 😈 y más serio jaja así que eso ya lo verán en los próximos capitulos jiji. Y pos aquí ya se resolvió todo lo de la película. Miles salvó a su papá y Miguel y el equipo les dió una segunda oportunidad a los dos Miles 😭 igual el Miles del universo 42 no le tiene como odio al otro Miles.
Al chile no se cómo ponerle al Miles del universo 42 pa no estarlos confundiendo JAJAAJJA AYUDAAAA
ESTÁS LEYENDO
Mine. [Miles42 x Miguel]
FanfictionHabía empezado como un simple juego.... Dónde Miles se acerca a Miguel para hacer sentir celoso a su contraparte.