Rival.
Luego de aquella noche las cosas entre ambos comenzaba a hacer mucho más intensa qué antes sin embargo había algo que inquietaba a la joven y era que una mujer quién porta el nombre de Lía Yoon esta siempre estaba detrás del azabache todo el tiempo.No era que Sana fuera una celosa sin embargo su paciencia estaba por acabarse ya parecía que al azabache disfrutaba la situación; todo lo demás estaba siguiendo su rumbo con normalidad por lo que no era problema para ella tomarse un descanso, su agenda se había liberado hasta cierto punto que podía tomarse la cosas con calma y sin prisas.
Eso hasta que llego el declive de la situación, un día simplemente el azabache decidió tener una cita con la irlandesa por lo que la respuesta fue positiva, el día llego y la cita parecía estar llendo de manera tranquila eso hasta que apareció ella acaparando la atención del azabache.
Sana termino con la poca paciencia que le quedaba por lo qué antes de cometer una locura fue al baño para poder mojar su rostro y calmarse... Vaya sorpresa se llevó al salir del baño.
Se encontró con la desagradable escena de la intrusa besando al azabache este al verla sonrío con burla disfrutando del los supuestos celos.
Pensó que le rogaría o le haría una escena de celos sin más la pálida al saber el infantil juego de este simplemente los miro desdén para así darse la vuelta e irse del lugar...
Más tarde daría una cucharada de su propio veneno.
Dos días pasaron, dos días llenos de desesperación para Sasuke ya que no tenía ningúna respuesta positiva por parte de la fémina, su juego le salió al revés.
Mientras tanto la joven habia citado a Lia en un parque privado de la residencia del poderoso matrimonio Hyuga esta accedió de manera rápida sin sospechar nada.
ESTÁS LEYENDO
Paparazzi. -🥀- [Sasuke Uchiha.]
FanfictionEn donde Sasuke es un paparazzi que se obsesiona de una joven actriz. 🌙-Te seguiré hasta que me ames.-🌙 ⚠️-Todos lo personajes utilizados no son míos, al igual que las imágenes utilizadas, créditos a sus respectivos autores. ⚠️-El oc de Sana es...