[In the spotlight.]
>Sana Shabana.<Había llegado a la Uni, estaba cansada y algo insegura de presentarme a la gala de mañana.
Tenía esa inquietud de que algo pasaría más sin embargo no se si es bueno o malo, normalmente no me sugestióno mucho o no le tomaría importancia, puedo cancelar de última hora y decir que me salió un examen importante si no fuera porque es obligatorio ir.
Expulse el aire que tenía retenido para después mirar la ventana, todo estaba extrañamente callado para ser temprano, no me sorprende que a estas alturas la prensa me siga hasta la escuela, esto es lo que sucede cuándo te presentas al mundo... Tu vida deja de ser tu vida para volverse pública, todos opinan excepto tu.
Es cansado estar escondiéndose de los paparazzi o mejor dicho la prensa, estos siempre encuentran la manera de poder estar cerca tuyo, nuevamente no me sorprendería que un paparazzi lunático se hiciera pasar como estudiante o maestro, depende de su edad.
Normalmente me perdí entre pensamientos que cuando volví a mirar para afuera de las instalaciones pude darme cuenta de un pequeño grupo de jóvenes en la entrada, supe que venían por mi cuando uno de ellos señaló a mi dirección.
##: les dije que este era el correcto, ahí esta.
Grito el que parecía el menor de todos, rápidamente los demás voltearon en mi dirección para así actuar como locos y comenzar a tomar fotos.
Volvi a suspirar una vez el guardia de la escuela se los llevó, sería un día pesado.
La campana sonó para así empezar la clase.
Mientras el resto de mis compañeros prestaba atención al maestro yo me encontraba escribiendo todo lo que decía, era la quinta vez que volvía a explicar el tema en la semana, era complejo sin embargo no le quita lo complicado que es.
ESTÁS LEYENDO
Paparazzi. -🥀- [Sasuke Uchiha.]
FanficEn donde Sasuke es un paparazzi que se obsesiona de una joven actriz. 🌙-Te seguiré hasta que me ames.-🌙 ⚠️-Todos lo personajes utilizados no son míos, al igual que las imágenes utilizadas, créditos a sus respectivos autores. ⚠️-El oc de Sana es...