||Ren Ahmed.||
Mi niñez fue dura, viviendo en lo más bajo cuándo ni siquiera tenía para comer, robando para sobrevivir hasta que llegue a la adolescencia es en donde mi odio hacia los hombres fue creciendo.
Ellos siempre detrás de mi por mi cuerpo y belleza solo para pasar la noche, nunca experimente la felicidad o la tranquilidad no hasta que lo conocí a él; su nombre era Draco Shabana quién era el heredero de las empresas y fortuna de aquella dinastía, llego un día a Egipto ya que su familia tenía que sellar un trato con una de las tantas familias de aquí ese mismo día me encontraba robando para traer comida a casa cuando choque con el pensé que armaría un escándalo por haber manchado su traje sin embargo su reacción fue otra.Ese no fue ni el último ni el primero porqué continuamos viéndonos a escondidas por obvias razones dando inicio a un amor que nadie estaría de acuerdo mucho menos vería bien por las clases sociales, el un día llego diciendo que se tenía que casar con una chica embarazada de el lo que tenia que casarse y también para incrementar la riqueza de su familia, por más que se opuso fue ignorado dando así el compromiso.
Eso me destrozó sabía que tarde o temprano eso pasaría, cuándo pensé que sería el final el nunca se fue de mi lado y esa misma noche la pasión por tenernos el uno al otro nos cegó es ahí donde en consecuencia de eso quede embarazada, mi felicidad era tan grande que estaba dispuesta a escapar de todos incluso de el si llegara enojarse, era mi bebé una bendición que vino a mi para así darme paz, tranquilidad y más que nada amor.
Afortunadamente el lo tomo bien muy bien a decir verdad, "Vámonos lejos, seremos felices con nuestro bebé sin importar nada."
fueron sus palabras lo cuál accedí cegada de amor y anhelo de tener mi familia, todo mi embarazo fue tranquilo de vez en cuándo sentía a mi bebé moverse o patear eso solo me llenaba de alegría, solía cantarle para sentirla aún más eso hasta el día del parto.Mi parto se había adelantado tenía miedo de perder a mi bebé, sentía mucho dolor sin embargo la partera decía que era normal aún siendo un parto adelanto una vez di el último grito por fin pude escuchar el maravilloso llanto de bebé.
Era una niña grito, cuándo me dieron a mi bebé lloré mucho más de lo que era mi dolor, al fin tenía a mi bebé luego de largos meses, escuché jadeos de sorpresa cuándo mi dulce niña abrió los ojos.. Unos hipnotizantes ojos azules oscuros, era como ver el mismo océano, una mirada profunda.
Era un bendición debido a que los ojos azules en Egipto no son muy comunes y corría el mito de qué los ojos azules eran los ojos de Ra, el Dios solar. Draco luego de minutos llego y vi una sonrisa tan llena de amor y calidez.
Los años pasaron y con eso mi niña crecía con la ausencia de su padre pero parecía no importarle muy poco qué su padre no estuviera debido a que era muy apegada a mi, era muy cariñosa y dulce.. Siempre mostrando una sonrisita al mundo sin importar nada, la gente de Egipto amaba a mi bebé era tan encantadora qué era imposible no amarla; un día llego Draco enojado diciendo que yo había envenenado a su hijo mayor y muchas cosas más que desató una discusión hasta que mi bebé se levantó y se puso enfrente mía.
"-deja a mami, tu nunca estás y si no haces nosotras pagamos los platos rotos qué tu tonta esposa provoca.-"
Ese día mi bebé le dejo en claro que el no era su padre eso solo hizo qué Draco se sintiera herido así que solamente se fue por los empujones de mi pequeña, una vez el se fue rápidamente mi dulce pequeña vino corriendo llorando, ese solo era el inicio de mi infierno.
El un día llego y me arrebato a mi bebé de los brazos teniendo como reacción los llantos de mi bebé.. Por más que grite y grite, supliqué el solo se la llevo, no voltio atrás.
R: Regresame a mi bebé, por favor.
Grite con todas las fuerzas que tenía desperté a todos en los vecinos quienes no dudaron en venir en mi ayuda gritando también qué me devolviera a mi pequeña de la nada mi bebe pudo soltarse para venir a mi corriendo y abrazarme con su nula fuerza.
La retuve contra mi muy fuerte cuándo ese hombre vino de nuevo y agarro a mi bebé de su pequeña cintura para hacer qué se soltara y esta al ser una niña no tenía casi fuerza pero aún así se aferraba a mi y yo a ella, los demás intentaron hacer qué Draco soltara a mi bebé pero el tenía más fuerza hasta que lo logró.
Volví a correr detrás de los llantos de mi bebé pero caí al suelo y solo escuche el doloroso grito de mi pequeña llamandome.
-MAMI NO ME DEJES. -
-SANA, MI BEBÉ.-
Es donde me solté a llorar una vez perdí el rastro de ella, me la habían quitado de mis brazos, estuve varios años en suma tristeza sin saber absolutamente nada de mi pequeña hasta que en la radio se hizo noticia un accidente de automovil en el cuál menciono el nombre de esa mujer y el nombre de mi bebé, sentí la desesperación, miedo, angustia, sentía que el alma se desprendía y mi corazón se rompía sin embargo decían que mi pequeña había tenido un severo golpe en la cabeza que lo más posible era que no recordaba nada eso solo termino de romperme aún más.
Asi pasaron los años hasta que pude mudarme a otro lugar para poder trabajar, poco a poco fui creciendo en ese ámbito laboral hasta que se me dio la oportunidad de actriz rápidamente acepté ya que asi podía encontrar algo de mi pequeña, al principio no estaba dando resultados hasta que salió la tan dichosa película sonada al momento que salió siendo el centro de atención una Irlandesa joven la cuál tenía el papel antagónico rápidamente me di cuenta que se trataba de mi bebé.. Estaba tan grande que no pude evitar llorar, no solo se la llevo si no que también le cambio el apellido y la nacionalidad.
Pronto eso cambiaría.
___
(🥀)
ESTÁS LEYENDO
Paparazzi. -🥀- [Sasuke Uchiha.]
FanfictionEn donde Sasuke es un paparazzi que se obsesiona de una joven actriz. 🌙-Te seguiré hasta que me ames.-🌙 ⚠️-Todos lo personajes utilizados no son míos, al igual que las imágenes utilizadas, créditos a sus respectivos autores. ⚠️-El oc de Sana es...