[Man.]
[Sasuke Uchiha.]Toda mi vida se basó en la misma rutina, siempre era lo mismo desde que tengo memoria era de que el sol salía, ir a clases y volver a casa después de estas.
Mi infancia fue buena, una familia algo reservada o podría decir conservadora que aún así era muy unida sin importar nada, nunca me queje o dije algo acerca de que si algo me molestaba o faltaba pues todo lo tenia a manos llenas.
desde niño siempre me dieron lo que quería, aún así sentía como si algo faltará, me sentía vacío sin esa chispa que me diera sentido.Es un hecho que mi genética es muy buena y con eso muchas chicas detrás mía pero en ningún momento me intereso esas mierdas del romance o de las chicas siempre me interese en mi propio bien, siempre fui yo mi prioridad.
Terminé con éxito toda y cada una de mis metas académicas con los puntajes más altos y perfectos siendo el alumno ejemplar de mi generación, tomé la decisión de irme a Estados Unidos para conseguir trabajo o simplemente para tener una vida tranquila; mi padre lo dudo pero al final lo acepto, mi hermano siempre supo de mi meta y me apoyo en todo aún así le doliera dejarme ir pero...
Mi madre fue la más afectada debido a que yo soy hijo menor por ende su bebé, ella se negó a dejarme ir pero después de semana lo aceptó con la condición de siempre estar en contacto.
Así fue que llegue a Estados Unidos, los primeros días fueron difíciles sin embargo me fui acoplado al horario.
Meses después conseguí trabajos a medio tiempo solo para poder mantenerme bien en estado económico para después encontrar un trabajo de paparazzi.
El salario era precisamente lo que necesitaba para cubrir todos los gastos y me sobraba para la despensa de cada mes por lo que no dude en aceptar.
Y así fue en cómo termine en esto, siguiendo celebridades a todos lados, sea a escondidas.. La mayoría de estas eran personas falsas que hasta asco daban por como mienten tanto así que perdí por completo en la fe humana.
Pará mí todas las celebridades eran
un asco de personas más sin embargo llegó un ángel para demostrar que no es así.Esa Irlandesa a la que creí que también era falsa resulto ser lo contrario, ella le dio color a lo gris que era mi vida, le dio significado y sin saberlo se convirtió en mi más grande obsesión.
Siempre la seguiré hasta que me ame.
Ella es tan hermosa, pero existen bellezas que solamente uno puede admirar.En este caso, ella es la belleza que sólo yo puedo admirar.
Será solamente mía y nadie cambiará eso, estoy dispuesto a matar a cualquier persona que quiera interponerse entre nosotros.
Nuestra historia esta escrita.
No puede escapar del hilo rojo que los une.
Me pertenecerá en cuerpo y alma.
Ella es la más grande tentación que estoy dispuesto a cometer.
Ni la muerte es capaz de separarla de mi.
Será mía al costo que sea.
______
________
[🥀]
ESTÁS LEYENDO
Paparazzi. -🥀- [Sasuke Uchiha.]
FanfictionEn donde Sasuke es un paparazzi que se obsesiona de una joven actriz. 🌙-Te seguiré hasta que me ames.-🌙 ⚠️-Todos lo personajes utilizados no son míos, al igual que las imágenes utilizadas, créditos a sus respectivos autores. ⚠️-El oc de Sana es...