Capítulo 9 #BonnieAndVampires

389 26 1
                                    

  -No seas paranoica , Shaley , de seguro se han equivocado de numero - Bonnie me miro alzando una de sus rubias cejas

-Bonnie te estoy diciendo , que ha dicho mi nombre.

-Aja y quien tienes pensado que es el animal ? - Me miro incrédula , yo la mire de soslayo , hasta que escucho el ruido de la puerta de la cafetería cerrarse con brusquedad ,  Bonnie también se entorna hacia el y allí esta nada mas y nada menos que Harry Styles.   Aparte mi mirada de inmediato de el y le dirigí una a mi rubia amiga.

   Ella se giro hacia mi y fruncio el ceño.

-No me digas , que piensas que es el - Me miro un poco severa , asentí , ligeramente mientras miraba hacia el piso - Shaley , mirame - Subí a regañadientes mi miraba - ¿El te gusta ?
 
  Y ahí es cuando me paralize ante mi mejor amiga , no sabiendo que contestar , a su sencilla pregunta.

-Eh ... Ehmm.. Yo - Mire a Harry que estaba en una mesa mas allá de la nuestra , mantenía su mirada fija en su cuaderno - Es un poco atractivo pero emhh , yo no lo se ,¿ no ? - Ella sonrió un poco ante mi tonta respuesta.

-Bueno pues te aconsejo que si no te gusta y no quieres que te guste deja de pensar en el - Ella poso su mano en mi hombro - Así sea de una manera mala o buena , si sigues pensando en el ya no vas a poder pensar en otra cosa , que el.

   Bajo mi mirada no queriendo confrontar la de mi mejor amiga.

-Hey , si te gusta esta bien pero si no lo hace , no te obsesiones con el , si empiezas a jugar a la detective puedes caer en las redes del amor - Ella rió un poco , pero algo en mi mente se encendió

- ¿En una trampa ?  , como , caer en una trampa , no es cierto ? - Le pregunte , ella me miro un rato callada - Ya vuelvo.

   Y salí disparada de allí corriendo hacia el baño de mujeres.   Una vez llegue , el baño estaba desierto , asegure la puerta para que nadie mas entrara.   Y en mi teléfono busque el número desconocido , en el registro de llamadas , ese era el número de la mujer agonizante.

  El teléfono repica dos veces antes de que alguien atienda  , no le doy el tiempo a la persona de la otra linea decir algo , ya que he empezado a parlotear.

-Oiga , señora o señorita , mi nombre es Shaley Monroe y estoy dispuesta a ayudarla a salir de donde sea que este - Pero se escuchó una respiración , muy cerca de aquí.

-Bueno , pues me encantaría tu ayuda pero no soy una señora y mucho menos una señorita , Shaley - Esa tono frío y meloso , que erizo el bello de mi nuca .   Era como si el mismo estuviera aquí , y escuche el ruido de una de la puerta de los cubículos del baño abrirse y mostrarme a el animal.

   Me regala una sonrisa desagradablemente encantadora.

-Creo que te has equivocado de baño , dulzura - Comenta en un tono pícaro y , sus perfectos labios curvan una sonrisa  - Y..me has llamado Shaley - Comentó con gracia , examinando mi cuerpo - Puede que te hayas equivocado , pero esto es el destino  , no crees ? - Sus ojos verdes irradiaban diversión , al verme tan tensa y agitada.

    No respondí nada y seguía viéndolo con estupefacción , mientras el disfrutaba de los sentimientos que causaba en mi.

-Oh Shaley Monroe - Pronuncio mi nombre completo , como si fuera una melodía - Te has cruzado mucho en mi camino , Shaley - Sonrió maliciosamente , caminaba por el baño observando como mi cara se enrojecía cada vez mas - Y dime   que piensas de la cita ?

    Mis ojos azules conectaron con los de el rápidamente , la cita , es la trampa pero quien dice que el propio cazador puede caer en su propia trampa.    El no es un cazador , el es un depredador feroz y yo era su presa , pero si iba a averiguar algo , tenia que averiguarlo bien.

-Este viernes a las 4 , estoy libre - Confese mirándolo con timidez el pareció sorprendido - Llegare a esa hora a tu casa.  

-Conoces el camino , nena

-Tratare de recordarlo

   Y me fui del baño de hombres y para mi sorpresa había una fila de chicos que parecían desesperados por ir al baño junto a la puerta y me miraban con el ceño fruncido.   Trate de evitar el contacto visual y busque a Bonnie que estaba en su casillero , cuando su rostro se encontró con el mío , estaba inexpresiva.

-Si vienés aquí a decirme que el es un vampiro , a lo Edward Cullen , no me interesa - Me estanque con mis palabras y la mire un momento mas de lo planeado.

-Vine a decirte que me volvió a invitar a salir.....- Ella escucho pero de seguro no se va a esperar lo siguiente - Y le he dicho que si

   Bonnie sufrió un mini ataque mientras me pedía que le contara todo con lujo y detalle.

Animals ||h.s||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora