Capitulo 1 #Seconds

1.4K 70 3
                                    

Caminaba con pasos rápidos , como deseaba llegar lo antes posible a la universidad , había estacionado mi auto dos calles antes ya que no había espacio en el estacionamiento y el trafico era fatal , la primera clase comenzó ya a las 7:00 pm y eran las 7:12 cada vez mas un minuto retrasada. Un mechón rebelde de mi caballo se posiciono en mi cara a lo que yo con un enorme bufido lo quite de ahí.

Entre por la puerta y contemple los pasillos vacíos , sentí como mis nervios aumentaban a cada minuto que pasaba , la verdad es que contaduría no era difícil pero este profesor era extremadamente estricto y temo que el vaya a desquitarse con mis calificaciones.

Estaba al frente de la puerta de mi respectivo salón , la puerta de madera vieja y desgastada que he visto innumerables veces al comienzo del semestre , antes de entrar seque el sudor de mis manos restregándolas en mis jeans .

Toque la puerta mientras mordía mi labio inferior con nerviosismo , sostenía mis libros con mi mano derecha.

La puerta se abrió dejando ver la cara de un profesor sorprendido y incrédulo.

-Señorita Monroe , estas no son horas de llegar a la clase - Dijo mirándome con cierta sorpresa , su cara decía que yo era la típica chica irresponsable que llegaba tarde y según por su dura mirada estaría suponiendo que anoche fui a una fiesta a ahogarme en alcohol y después tener sexo con el primer idiota que quiera bailar conmigo.

-Había mucho trafico - Dije mientras el negaba con la cabeza y se hacia un lado de la puerta.

-Ahora , parece que siempre hay trafico señorita Monroe , ya pase por favor - Dijo el profesor y yo di una nerviosa sonrisa , mis pasos eran inseguros y sentía todas las miradas en mi como miles y miles de armas apuntándome , me incomoda absolutamente que me miren y sobre todo en un momento tan importunó como este.

Llegue a a sentarme en la tercera columna de la fila , por lo menos con la suerte de no haber tropezado con ninguna otra mesa , me miraban y me molestaba no se escuchaba nada menos que el silencio y como puenden ver el cruje de la silla al sentarme en ella.

Coloce mis libros encima de la mesa mientras miraba a mi izquierda y derecha con la posibilidad de encontrarme una cara familiar y amable que no me mire de esa respectiva manera que hace todo el mundo.

Saque un lápiz y abrí mi cuaderno mirando nerviosa hacia todas partes ... El profesor después de "observar" de que me haya sentado en una silla , se volteo a dar una de sus muchas clases ... Jugueteaba con mi lápiz dando golpesitos contra la mesa , lápiz , mesa , lápiz , mesa es simple .... Mi atención se dirigió a los golpes que daban en la puerta del salón , mire con curiosidad la puerta que otra persona llegaría mas tarde que yo.

-Parece que alguien batió su récord señorita Monroe - Dijo el profesor supuestamente con "humor" yo por mi parte lo ignore y me concentre en quien era la persona que llegaba más tarde que yo , cuando el profesor abrió la puerta dejando a ver un chico vestido de negro de arriba a bajo , cabellos castaños y ojos verde esmeralda , vi como observaba sus alrededores hasta que sus ojos se toparon con los míos , masticaba un chicle y su frívola mirada seguía en mi , sentí un escalofrío por todo mi cuerpo.

-Se le ofrece algo joven ? - Pregunto el profesor .. Así que no era de esta clase ?? O era nuevo ?? El dejo de mirarme para mirar al profesor segundo después volvió sus ojos hacia mi.

-Soy de leyes , el profesor Dushmicht le envía esto - dijo tendiéndole un sobre que ni había observado hasta ahora .. Pero vi sus brazos cubiertos de tatuajes y me les quede observando , sentía que debía de decir algo y abrí un poco mi boca pero después la cerré provocando un extraño sonido.

Sus ojos verdes me tenían en un trance , hasta que escuche el ruido de un lápiz caer mire mi mano y desgraciadamente era el mio.

Me agache para poder agarras el lápiz ya cuando me volví a sentar el chico me miraba con una mueca burlona , oh excelente Shaley ahora el chico piensa que eres una idiota , sentí mis mejillas ruborizarse , baje inmediatamente la mirada , avergonzada de mi y mi grandiosa actitud.

-Gracias joven , puede retirarse - Dijo el profesor a lo que di gracias , sentía como su mirada atravesar por mi anatomía ....Yo solo me concentraba en mirar hacia abajo y cerrar la boca.

Escuche como se abría la puerta y no pude evitar darle una ultima mirada a aquel chico , el pareció notarlo y sonreía por el motivo y en cuestión de segundos guiño su ojo derecho ... Me guiño a mi ? Baje la mirada de golpe y escuche la puerta cerrarse , le di otro vistazo a la puerta por la que hace momentos se encontraba el chico vestido de negro y de tatuajes.

Animals ||h.s||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora