Capitulo 2 #Accident

1K 58 1
                                    

  El timbre resonó en mis oídos , gracias a Dios ya se acababa esta clase , que desde que llegó ese chico ha sido enormemente inquietante.

   Recogí mis cosas y volví a tomar unos cuantos libros en mis manos , me levante de la silla y salí lo más rápido posible de allí.

Los pasillos estaban llenos de gente obviamente por que ya era el momento de cambiar de salón  , yo en este momento me preocupaba por encontrar a Bonnie , mi mejor y única amiga , no conozco a muchas personas ya que soy tímida y pues soy Shaley Monroe , la chica de primer semestre que solo sabe leer libros y hacer el ridículo públicamente.

   La logre ver y levante mi mano haciéndole una seña desde lejos.

-Hey , Bonnie! - La llame y varias personas se me quedaron mirando raro , yo baje la mirada avergonzada  y camine hasta mi amiga que ya por fin logro verme.

-Hola Shaley ! - Dijo animada la rubia de ojos verdes y linda sonrisa , Bonnie  Green  , mi mejor amiga y la hija de Frank  Green el dueño de Green's Empresarios - A que ni te enteras ? - me dijo mi amiga entusiasmada y Sonreí así era mi amiga.

-Que ? - Le pregunte todavía sonriendo por su entusiamada actitud , era mi mejor amiga y me alegraba verla feliz.

-Zac y Britney terminaron !! - Dijo emocionada y agarrando me por mis hombros y agitando mi cuerpo con bruscedad  a lo que yo me reí , Bonnie estaba muy enamorada de Zac  que tomó la estúpida decisión de ser novio de Britney Montes , no tendría comentarios hacia ella , la odiara mas de lo que ya hago y siento que es de mala persona.

La campana sonó de nuevo avisando que tenemos otra clase.

-Esa p@&# campana siempre arruina nuestras conversaciones - dijo frunciendo el ceño yo di una carcajada al ver su expresión - Nos vemos después de clase , esto merece celebración - dijo y comenzó a alejarse , su tono fue seguro , Bonnie cuando quería celebrar algo hablaba de ir a una fiesta emborracharse y dejarme abandonada.

*****

Las clases ya habían terminado , otro día en la universidad ,  estaba caminando hacia la cafetería , tenía ganas de nada menos que café y galletitas  , después de las clases en la universidad me he acostumbrado a ir a la cafetería por algo de comer y leer un libro o a veces Bonnie me acompaña y me tiene al tanto de lo que ha pasado en la universidad , yo vivo cerca de aquí así que no necesito ser parte de ninguna fraternidad  igual que Bonnie , pero hoy el trafico me hizo una mala jugada  y pues llegue tarde pero naturalmente mi casa queda a 20 minutos de aquí , claro dependiendo de el trafico.

  Ya tenia un café en una mano y galletitas en la otra estaba buscando una mesa , encontré una junto a una ventana y decidí que ese asiento era perfecto para mi.

  Ya sentada y con mi café y galletas en la mesa saque un libro que había leído innumerables veces , se llama :El masoquismo primero , trataba sobre Alexa Speeds una chica con aparentemente problemas psicológicos y pues tenia una rara idea sobre lo que es el dolor , ahí es cuando se encuentra entre dos chicos esta Arnold que es encantador , amable y dulce y Evan que no tiene el mínimo interés por nada y que tiene una rara manera de expresar su amor por Alexa y e ahí el dilema sufrir o ser feliz pero ella tenia un lema El Masoquismo Primero !

  Siento una mirada escalofriante en mi , bajo el libro un poco para saber quien me mira y al frente de mi mesa no esta nada menos que el chico de leyes que tenia tatuajes en todo su cuerpo y que me ahora forma lista de las personas que han presenciado una de mis grandes idioteces , me miraba una que otra vez y yo le dedicaba miradas discretas , el cuando pillaba que lo mirada no hacia mas que sonreirme , con una sonrisa negra llena de burla y frialdad , sentí un cosquilleo en mi estomago que pronto termino expandiéndose por todo mi cuerpo y hacerme sentir intimidada por sus constantes miradas frías y sonrisas burlonas.

Animals ||h.s||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora