Le di un pequeño sorbo a mi taza de café , doy un pequeño sobresalto gracias al líquido caliente que había quemado mi lengua.
-Con que leyendo , no ? - Bajo poco a poco mi libro y observo de quien proviene esa ronca voz , no era mas que Harry Styles en cuanto sus ojos esmeralda hicieron contactos con los mios sentí una escalofrío recorrerme de pies a cabeza y como mi corazón palpitaba fuerte a su fría sonrisa - He leído ese libro , no se por que la gente admira a Arnold de tal manera , el era un idiota - Le miro sorprendida por sus palabras , su rostro decía tranquilidad y picardía.
-Arnold era amable y dulce con Alexa , no se como puedes decir eso - Mis palabras fueron lo suficientemente claras para explicar que estaba ofendida por su anterior afirmación - Evan era cruel - Le mire directamente a los ojos sacando valentía y coraje de alguna parte remota de mi mente. Harry dio unas frías carcajadas y me miraba con diversión , en sus ojos brillaba el destello de la ironía y molestarme era su único objetivo.
-Nunca te dijeron que amar a alguien nunca es suficiente - Su mandíbula se tenso y todo aquel rastro de ironía y diversión desapareció en un instante, sus ojos se tornaron mas oscuros y ya no reprimía una sonrisa burlona - Nunca lo es - Miro un punto exacto de la mesa mientras que la tensión inundaba la situación.
-Amor no es sufrir - Afirme apartando el libro y eligiendo las palabras adecuadas , no quería meter la pata - El amor es encontrar en tu propia felicidad , la felicidad de otros - Recordé esas sabias palabras pero se que no la he dicho correctamente como es.
-Shaley , tragate tus poemas , La vida no es un libro - Estaba rogando por que Bonnie apareciera por esa puerta y yo me ahorrara esta incomodidad , sus palabras duras y crueles hacían sentirme como si un puñal le diera constantes pinchazos a mi corazón , nunca me había gustado que me reprochen o que me hablen con palabras duras por que mientras que mi mente piensa mil insultos o aveces mil disculpas nunca digo nada y eso deja muy claro la superioridad de la gente hacia mi persona.
-No necesito que me des lecciones debía vida Harry , No sabes por lo que he pasado - El arquea una ceja y otra vez aparece esa sonrisa irónica en su rostro , haciendo me sentir débil y estúpida.
-Y tu no sabes lo que es sufrir - Su mirada es dura y nunca sus ojos abandonan esa oscuridad que me hacia temblar de los nervios - Las personas son demasiado egoístas para observar a la persona que quieren con otra que si le haga feliz - Esta sin duda era la conversación mas rara que he tenido con un chico , vi sus músculos contraerse y ahora sus ojos examinaban los mios.
-Eso seria envidia - Susurré y el asintió lentamente - La envidia es un pecado - La seriedad fue abandonando su rostro poco a poco y a confusión invadió su mirada.
-Por eso es que Adán y Eva fueron sacados brutalmente del cielo - Hizo una breve pausa y sus ojos eran cálidos - Pero somos humanos estamos destinados a pecar en la vida , uno no puede simplemente evitarlo - Ahora la conversación tenía un entorno completamente diferente y me sentía incomoda al respecto.
-No pero puedes tratar de ser mejor persona.
-Pero por eso no vas a abandonar la idea de tener hijos o sentir placer , o si Shaley ? - Trague duro ante aquella respuesta , mi garganta estaba seca , estaba coqueteando conmigo ? No , son ideas mías quien coquetearia con alguien como yo.
No hablaba no encontraba las palabras adecuadas para ese tipo de pregunta , el me preguntaba que opinaba sobre las relaciones sexuales solo que de una manera verdaderamente sutil.
-No lo se - Susurré quitando la vista de sus ojos esmeralda , estaba cabreada.
-Todo lo bueno tiene algo malo - La seriedad y la tensión comenzaron a transmitirse esta chico despertaba emociones en mi que no había sentido antes - Arnold en cierto modo era malo y Evan era bueno.
-Pero Evan la hacia sufrir.
-Pero ella se dejaba - Sus palabras fueron como una bofetada para mi y me dejaron anonadada - Ella pudo dejar de verlo pero.... El masoquismo esta primero , no ? - Sus palabras fueron sabias , el tenia una manera de analizar el libro como ninguna otra persona con la que he compartido ideas sobre este. No tenía objeción alguna y el estaba muy bien ideado sobre el libro pero no le iba a dar el placer de la razón.
Los siguientes minutos fueron bañados por el silencio , el seguía aquí atormentándome con su presencia , los nervios me estaban comiendo viva y sentía como mis manos comenzaban a sudar.
-Shaley !! - La voz de mi mejor amiga me sacó de mis pensamientos , agradecí mentalmente que ella allá llegado , los ojos de Bonnie se dirigieron hacia Harry y luego me dio una mirada pícara.
-Que tal Bonnie ? - Le salude con una sonrisa falsa gracias a su falta de discreción .
-Bien , Shaley no me vas a presentar a tu amigo ? - Su sonrisa se amplio en dirección a Harry que aparentemente estaba disfrutando de la situacion.
-Harry ella es Bonnie , Bonnie el es Harry - Bonnie le extendio la mano mientras que intercambiaban un "Mucho gusto''.
-Y de donde se conocen ? - La voz chillona de Bonnie me hizo querer matarla parece que ahora la situación se ha empeorado.
Iba a decir "Cuando me abandonaste anoche , el me auyudo con mi auto que se había quedado varado en medio de la nada" pero Harry a me adelanto en decir :
-La ayude con un pequeño problema anoche -Los ojos de Bonnie parecieron salir de sus órbitas , por que me miro muy sorprendida
-Que clase de problema ? - Se noto el doble sentido en las palabras de mi amiga y me dieron ganas de aniquilarla.
-Con el auto - La voz de Harry pareció tranquila - Y Shaley.. - dirigí mi atención a el - Te quería pedir si te gustaría salir conmigo ? - Le mire estupefacta , Bonnie sonreía como el mismo demonio y Harry me miraba en busca de respuesta.
Iba a decir que no pero la voz de mi mejor amiga me interrumpió.
-A ella le encantaría salir contigo Harry - Harry le dio una sonrísa a Bonnie , yo la quería matar - Verdad que si , Shaley ? - Me dio una patada por abajo de la mesa y asenti de mala gana.
-Bueno si es todo , mañana a las 7:30 en Swet Bakery - Esas fueron sus ultimas palabras y se fue por la puerta de la cafetería.
-Estas loca - Bonnie borro su sonrisa entusiasta y me miro frunciendo el ceño - Me armaste una cita con una persona que apenas conozco y que podría ser un violador.
-Perdona , por querer que encuentres el amor en tu vida y no mueras con 5 gatos - Bonnie exageró sus palabras sin duda , lleve una mano a mi cabeza en señal de estrés.
-Y si es un depravado?
-Imagínate tan depravado es que te va a llevar a una panadería a la vuelta de tu casa - Hablo con sarcasmo y una sonrisa victoriosa se posisiono en sus labios , cerré los ojos por el máximo intento de alejar cualquier pensamiento sobre como matar a Bonnie.
-Bonnie tan solo ese chico llega y se me ponen los pelos de punta - Ella arqueo una ceja , no estaba para chistes , jamas en mi vida he salido con un chico pero ahora iré a una cita con un emo de muchoc tatuajes.
ESTÁS LEYENDO
Animals ||h.s||
Fanfic"Cariño , voy a echarte esta noche , te cazare , te comere viva ,como un animal "