Prefacio

13 4 2
                                    

Un reino más allá del poblado de Arcos.

Un rey oscuro.

Un rey Cruel.

Un pueblo en cenizas

Un reino con reglas a seguir.

Un reino con reglas muy estrictas y obligadas a cumplir.

Debes seguir al pie de la letra las siete reglas impuestas por el rey, porque todo aquel que ose incumplir una de sus reglas tendrá un destino peor a la muerte.

Si quieres conservar la cabeza y no perder la cordura en el proceso debes cumplir sus siete normas al pie de la letra.

Porque nuestro rey, no perdona, no teme, no siente y mucho menos tiene piedad de seres inferiores a él, porque en el reino de Arcos todos son fichas reemplazable en el tablero, donde el rey, siempre gana.

A continuación te damos a conocer estas normas, pero cuidado porque una vez entres al poblado de Arcos y oses incumplir una sola regla tu única salida, sera la muerte.

Reglas:

1-No lo mires, odia las miradas de la gente.

2-No lo toques, le provocas asco.

3-No le mientas, antes de que te des cuenta ya te habrá cogido la mentira.

4-No lo desobedezcas, adora la sumisión y la obediencia.

5-No hables en su presencia si anteriormente el no te lo ha permitido.

6-No lo provoques a menos que quieras salir herido.

Y la séptima regla y más importante de todas.

7-No lo enfrentes pues ese es tu único camino a la muerte.

Rey OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora